Publicado por el

Transcend lanza unidad de estado sólido para computadoras Mac

La unidad de estado sólido para computadoras Mac: JetDrive 820 PCIe de Transcend viene en capacidades de 240GB, 480GB y 960GB, y garantía de cinco años.

Transcend lanza unidad de estado sólido para computadoras Mac - transcend-jdm820-800x800

Transcend está orgulloso de anunciar el lanzamiento de la unidad de estado sólido (SSD) JetDrive 820 PCI Express (PCIe) 3.0 para computadoras Mac. El JetDrive 820 es una actualización de almacenamiento y velocidad, ofrecido en capacidades de hasta 960GB y con velocidades de lectura y escrituras de hasta 950MB/s. Hecho con 3D NAND flash,
Transcend ‘ s JetDrive 820 es la perfecta actualización para un MacBook Pro, MacBook Air, Mac mini, o Mac Pro.

Unidad de estado sólido para computadoras Mac

Interfaz PCIe de la Gen 3.0

El JetDrive 820 de Transcend cuenta con la interfaz PCIe de la Gen 3.0, trayendo un nuevo nivel de rendimiento a las computadoras Mac. Elaborado con memoria 3D NAND flash, el JetDrive 820 cuenta con una gran compatibilidad, fiabilidad y sorprendentes velocidades de lectura/escritura. Un SSD para el largo plazo, el JetDrive 820 se considera un “deber-tener” para los aficionados de Apple que buscan velocidad y confiabilidad.

Velocidades de Transferencia de hasta 950MB/s, Capacidades de hasta 960GB

El JetDrive 820 de Transcend utiliza la interfaz PCIe GEN3 x 2 para ofrecer increíbles velocidades de lectura y escritura de hasta 950MB/s. Totalmente probada para la compatibilidad con computadoras Mac basados en PCIe, el JetDrive 820 es la actualización SSD de PCIe que los entusiastas de Mac han estado esperando. Con capacidades que llegan a hasta 960GB, el JetDrive 820 es ideal para maximizar la capacidad de almacenamiento en una amplia gama de computadoras Mac.

SSD Health con exclusiva herramienta JetDrive Toolbox

El exclusivo JetDrive Toolbox de Transcend, es una descarga gratuita desde el sitio web de Transcend, es un kit de software hecho a la medida de las soluciones de Apple de Transcend. El JetDrive Toolbox les permite a los usuarios mantener un SSD saludable manteniéndola actualizada, previniendo la degradación funcional y prediciendo problemas antes de que ocurran. Fácil de usar, la caja de herramientas incluye información de la unidad, estado S.M.A.R.T., indicador de estado de salud y funciones de actualización del firmware.

El JetDrive 820 PCIe de Transcend viene en capacidades de 240GB, 480GB y 960GB, y están respaldadas por una garantía limitada de cinco años.

Nota: La serie de JetDrive se hace para ciertos modelos de Mac, visite por favor el sitio web de Transcend para más información de la compatibilidad.

Últimas noticias en WebAdictos