Reseñas Publicado por el 14 de noviembre de 2011 a las 9:00

Un vistazo a la nueva versión móvil de YouTube para iOS

Un vistazo a la nueva versión móvil de YouTube para iOS

Muchos son los sitios web que cuentan con versiones de escritorio y versiones móviles, uno de esos sitios es Youtube. YouTube cuenta con una versión móvil que hace que disfrutemos de una manera mas fácil el contenido del sitio. Cada uno de los diferentes sistemas operativos cuenta con su versión móvil del sitio aunque muchas con muy parecidas debido a que se trata del mismo sitio, por el momento hablaremos acerca de la versión móvil de YouTube para iOS que recientemente fue pulida y ahora luce mejor.

Un vistazo a la nueva versión móvil de YouTube para iOS - iphone-4-blanco1

Una nueva y mejorada interfaz

Aunque la antigua aplicación móvil de YouTube lucia bien, mas no increíble, para muchos no resultaba lo suficientemente buena y funcional, debido a las limitaciones que tenía. La nueva imagen de YouTube móvil resulta ser el complemento a la versión de Cosmic Panda que muchos ahora tenemos en nuestras computadoras. De hecho podría resultar ser la versión móvil de Cosmic Panda, la cual de igual forma  a la de escritorio luce una menú principal en coló negro que lo hace lucir muy elegante y limpio.

Un vistazo a la nueva versión móvil de YouTube para iOS - youtube-movil

Nuevas Funciones

Los botones también fueron pulidos, así como la barra de herramientas para controlar ciertos aspectos del video, por ejemplo el botón para ver el video en Alta Definición (HQ).  Además cuenta con una mejora en los botones de compartir el video (por redes sociales o correo electrónico), botones de Me gusta y No Me Gusta. Botones que ahora están mucho mas accesibles y que además dan una buena impresión para utilizarlos mas.

Un vistazo a la nueva versión móvil de YouTube para iOS - cosmic-panda-movil-youtube-ios

Como obtener esta versión

Al igual que Cosmic Panda, la nueva versión móvil de YouTube deberá ser activada y para esto solo deberás ingresar la siguiente dirección desde tu dispositivo iOS: m.youtube.com/new_visual_design. Ahora si tienes la versión móvil en español de cualquier país con este idioma quizá no te funcione por lo que te recomiendo que cambies tu versión a una versión en inglés o a la versión Worldwide, opción que esta dentro de las Configuraciones de YouTube.

Esta versión de YouTube resulta ser mucho mas agradable tanto visualmente como funcionalmente, aún cuando al igual que que la versión de Cosmic Panda supuestamente se encuentra en su «versión de prueba» y de igual forma la puedes desactivar ingresando el mismo enlace. m.youtube.com/new_visual_design

Comentarios