Película online: Un perdedor con suerte, divertida comedia para disfrutar este domingo

Película online: Un perdedor con suerte, divertida comedia para disfrutar este domingo

En esta ocasión les traemos una divertida y entretenida comedia para disfrutar en casa este domingo. Se trata de: un perdedor con suerte, en donde nos muestran como hasta los «tontos tienen suerte«. Esta divertida comedia romántica que se estrenó en el año 2001 la podrás disfrutar en español o subtitulada según tu preferencia.

Nota: Si la película pide que es para audiencia madura, solo hay que ingresar una fecha de nacimiento cualquiera que avale somos mayores y hacer clic en ingresar. Para ver en pantalla completa hay que hacer clic en el recuadro pequeño de la esquina inferior derecha del video.

Que disfruten la película:

Película online: Un perdedor con suerte, divertida comedia para disfrutar este domingo - pelicula-un-perdedor-con-suerte

Un perdedor con suerte en español

Un perdedor con suerte subtitulada

Sinopsis de Un perdedor con suerte

Paul Tannek, un chico provinciano, acaba de empezar sus estudios en la Universidad de Nueva York. Con poco dinero, sin amigos y con tres juerguistas como compañeros de cuarto, que sólo reparan en él para torturarlo con sus burlas, las expectativas de Paul no pueden ser peores. Sin embargo, cuando conoce a Dora Diamond, una compañera de clase, las cosas empiezan a cambiar. El novio de Dora, el profesor de literatura Edward Alcott, no representa un gran obstáculo para el romance, pero sí los compañeros de cuarto de Paul.