Publicado por el

Un Gallo con muchos huevos recauda 56 millones en su primer fin de semana

"Un Gallo con muchos huevos" superó a Los 4 Fantásticos, Hitman y Enredos en Broadway, convirtiéndose en una de las películas animadas más exitosas en México este año.

Un Gallo con muchos huevos recauda 56 millones en su primer fin de semana - Un-gallo-con-muchos-huevos

La película animada «Un Gallo con muchos huevos«, de los directores Gabriel y Rodolfo Riva Palacio, se colocó como la favorita del público en México, al recaudar, en su primer fin de semana de exhibición, más de 56 millones 904 mil pesos.

«Un Gallo con muchos huevos» superó en taquilla a Los 4 Fantásticos, Hitman y Enredos en Broadway, convirtiéndose en una de las películas animadas más exitosas en México en lo que va del año.

La película “Un Gallo con muchos huevos” cuenta la historia de Toto, un joven gallo de granja que sueña con ser un gran gallo de pelea en el palenque del pueblo. El destino le cumplirá sus deseos de una manera inesperada. Toto deberá entrenarse para vencer al terrible gallo Bankivoide, campeón de campeones, sabiendo que el destino de la granja y sus habitantes está en sus “alas”.

“Un Gallo con muchos huevos” es una comedia de animación familiar que cuenta con la participación de Bruno Bichir, Angélica Vale, Carlos Espejel, Sergio Sendel, Maite Perroni, Omar Chaparro, Ninel Conde, Gabriel Riva Palacio y Pepe Lavat que dan voz a los personajes de esta historia.

“Un Gallo con muchos huevos” estrenó en México el pasado 20 de agosto y es una cinta producida por Gabriel Riva Palacio Alatriste, Rodolfo Riva Palacio Alatriste e Ignacio Martínez Casares.

Últimas noticias en WebAdictos