Publicado por el

Últimos partidos de octavos de final de Champions 2016

Atlético Madrid vs PSV, Manchester City vs Dínamo Kiev, Barcelona vs Arsenal y Bayer Munich vs Juventus se jugarán el 15 y 16 de marzo.

Últimos partidos de octavos de final de Champions 2016 - octavos-de-final-de-champions-league-2016-partidos-de-vuelta

Esta semana se definen los últimos invitados a los cuartos de final de la Champions League edición 2015 – 2016. Atlético Madrid vs PSV, Manchester City vs Dínamo Kiev, Barcelona vs Arsenal y Bayer Munich vs Juventus son los 4 grandes encuentros se vivirán el 15 y 16 de marzo y que servirán para completar a los equipos que participarán en la ronda de cuartos de final.

El Manchester City y el Barcelona tienen mejores posibilidades de avanzar luego de sacar ventaja en el marcador global en los partidos de ida. Mientras que las otras dos series se encuentran más parejas ya que dejaron todo para el partido de vuelta.

Los 4 partidos de vuelta de los octavos de final de la Champions League 2015 – 2016 se jugarán a las 13:45 horas (Tiempo del centro de México) y enseguida te decimos en qué canal serán transmitidos para que no te los pierdas.

Partidos de vuelta de los octavos de final de la Champions League (Semana 2)

Atlético vs PSV (15 de marzo / 13:45 horas). Tras perder ante el Club Atlético de Madrid en la campaña 2008/09, el PSV Eindhoven tratará de resarcirse en el partido de vuelta de la que es su primera presencia en las rondas eliminatorias de la UEFA Champions League en nueve años. La transmisión será por Fox Sports.

Manchester City vs Dínamo Kiev (15 de marzo / 13:45 horas). El equipo de Mánchester está en una gran posición para alcanzar los cuartos de final de la Champions League por primera vez en su historia ante un Dínamo que no sabe lo que es ganar en Inglaterra. La transmisión será por el canal ESPN.

Barcelona vs Arsenal (16 de marzo / 13:45 horas). El vigente campeón de la Champions League busca continuar su gran momento en el Camp Nou cuando reciba al Arsenal tras el 0-2 logrado en la ida de los octavos de final. La transmisión será por ESPN y por el canal 5 de televisión abierta.

Bayern Munich vs Juventus (16 de marzo / 13:45 horas). El cuadro germano tratará de conseguir su cuarta victoria en casa de forma consecutiva en la presente temporada de la Champions League cuando reciba al equipo italiano en la vuelta de los octavos de final. La transmisión será por Fox Sports.

¿Cuáles son tus pronósticos del partido?

Últimas noticias en WebAdictos