Publicado por el

Capcom publica el video completo introductorio de Ultimate Marvel Vs Capcom 3

El mes de noviembre fue el elegido por Capcom para lanzar la reedición de su popular y muy exitoso juego de peleas que une a dos universos impresionantes y con...

El mes de noviembre fue el elegido por Capcom para lanzar la reedición de su popular y muy exitoso juego de peleas que une a dos universos impresionantes y con una cantidad gigantesca de seguidores, se trata nada más y nada menos que de Ultimate Marvel Vs Capcom 3. Para promocionar la salida de este juego cuya fecha de salida en Estados Unidos fue el día de hoy 15 de noviembre y que en México será hasta el próximo día 19, Capcom ha publicado el espectacular video o Cinema introductorio de dicho juego en donde podemos observar a varios de los personajes más sobresalientes del juego, así como también de algunos personajes nuevos.  Repitiendo la dosis de hace prácticamente un año, Ultimate Marvel Vs Capcom 3 llega con doce nuevos personajes y ocho nuevos escenarios en donde podrás disfrutar de las peleas más espectaculares hasta el momento.

Capcom publica el video completo introductorio de Ultimate Marvel Vs Capcom 3 - ultimate-marvel-vs-capcom

Sin lugar a dudas, el juego sobresale por la cantidad de nuevos personajes añadidos (12), en donde particularmente solo me llaman la atención la mitad de ellos y sobretodo de su atractivo precio, ya que costará $39.99 dólares. Desafortunadamente, lamento informarles que el precio en México será de $799 pesos, por lo que de atractivo no tiene prácticamente nada ya que la primera versión salió a un precio similar. Tal parece que las empresas encargadas de la distribución creen que aun estamos en la época del presidente Luis Echeverría Álvarez en donde el peso se devaluó a tal grado de que 1 dólar americano equivalía a $15.36 pesos mexicanos, pero bueno esa es otra historia.

Desde que fue anunciado el juego hace aproximadamente cinco meses, hice una publicación en donde exponía mi total inconformidad con respecto a la forma en que Capcom y otras empresas, sacan «mejoras» de sus juegos a un precio muy elevado, para que los verdaderos fans vayan e inviertan su dinero en un juego que es prácticamente el mismo.

Me resta decir que el juego únicamente vale la pena si:

  1. aun no has comprado la versión anterior
  2. puedes vender a un buen precio el juego anterior y así comprar el nuevo
  3. o si eres un fan de hueso colorado

Sin más preámbulo, aquí el espectacular video publicado por Capcom. Eso si hay que admitirlo, el cinema es impresionante.

Últimas noticias en WebAdictos