Publicado por el

La UEFA Champions League atrae cada vez más a mexicanos

Los partidos que han tenido mayor demanda en adquisición de boletos de los octavos de final de la Champions, podemos encontrar el del Real Madrid vs AJAX.
La UEFA Champions League atrae cada vez más a mexicanos - uefa-800x534
Photo: artjazz/Depositphotos

La Champions es uno de los torneos más importantes del mundo, y para muchos expertos y aficionados del fútbol, el más emocionante, ya que en esta competencia juegan los equipos más fuertes y famosos de Europa.
Los mejores clubes de Europa se preparan muy duro cada año para poder tener todo lo que se necesita y lograr ser uno de los finalistas para disputarse el tan ansiado título de campeón, que en esta ocasión se jugará en el Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid el 1 de junio a las 21 horas, tiempo de España.

De acuerdo con un informe presentado por StubHubmarketplace de eBay, los partidos que han tenido mayor demanda en adquisición de boletos de los octavos de final de la Champions, podemos encontrar el del Real Madrid vs AJAX,  Barcelona vs Olympique Lyonnaise y del Atlético de Madrid vs Juventus, siendo estos los más demandados por miles de aficionados de 27 nacionalidades.

Para el partido Real Madrid vs AJAX, ha sido el enfrentamiento con más asistencia de extranjeros, más de 23 nacionalidades: Estados Unidos con: 23%, dejando en segundo lugar a Brasil y México con el 9%, posteriormente los países bajos de Europa con (8.5%), Japón e Irlanda (7.5%), Portugal (4%), Reino Unido (3.5%), Francia (2%) y en último lugar a Israel y Alemania con 1.5%.

En el encuentro del Barcelona vs Olympique Lyonnaise la demanda de boletos se encuentra disputada entre 24 nacionalidades, de las cuales Estados Unidos se encuentra en primer lugar con un 32% de las ventas, dejando en segunda posición a Francia (15%) y posteriormente a Japón (8%), Irlanda (7%), Brasil y México (6%), Corea del Sur (3.5%) y en último lugar a Argentina, Hong Kong y China (3%).

Cabe destacar que la Champions League se creó a mediados de los años cincuenta y desde entonces es el torneo más esperado del año por miles de aficionados alrededor del mundo. A lo largo de su historia, el Real Madrid ha sido el equipo más fuerte de este torneo, aumentando el total de trofeos conquistados a 13. Desde que este torneo se volvió la actual Liga de Campeones, nadie había podido repetir un triunfo consecutivo.

En el 2018, no fue la excepción, ya que, ayudados por la mala suerte del Liverpool, rival de esa ocasión, se coronaron campeones nuevamente, sin importar que Salah jugaba con un hombro dislocado y Karius se percibía con la mente en otro lado.

Aún estás a tiempo de presenciar uno de los torneos de fútbol más importantes del mundo, y ser uno de los miles de fans de distintas nacionalidades que asisten al torneo de fútbol más importante del mundo.

Últimas noticias en WebAdictos