Publicado por el

Este Día del Niño celebra con las recomendaciones de Ubisoft ¡a precios increíbles!

Dime cómo eras de niño y te diré qué juego de Ubisoft es el ideal para ti.
Este Día del Niño celebra con las recomendaciones de Ubisoft ¡a precios increíbles! - ubisoft_dia-del-nincc83o

El Día del Niño es una fecha muy especial, en la que recordamos con nostalgia y cariño, nuestros momentos más queridos de la infancia, esa época en la que soñabas despierto, imaginabas qué serías de grande y te divertías en compañía de tus amigos y familia. Es en días como hoy que podemos dejar de lado nuestras preocupaciones de adultos, dar rienda suelta a ese infante que llevamos dentro y preguntarnos: “¿qué quiero jugar hoy?”.

Claro que, como dicen las mamás, cada cabeza es un mundo. Todos tenemos gustos distintos, y cuando éramos niños teníamos aficiones y formas de ser diferentes entre sí. Para este día de recuerdos y nostalgia, el Tío Ubi puede ayudarnos a responder esta importante pregunta con sugerencias de videojuegos de acuerdo con algunas características de cuando éramos niños, las cuales te compartimos a continuación:

1.- El Estudioso 
¿Te gustaba leer y la clase de historia era tu favorita? ¿Imaginabas que eras un héroe que salvará el día? Si la respuesta es sí a las dos preguntas, Assassin’s Creed® Odysseyes ideal para tí. Acompaña a Alexios y Kassandra a recorrer la Grecia Antigua, enfrentar a peligrosos monstruos mitológicos y de paso conocer a personajes históricos como Sófocles y Platón.

2.- El Travieso
Eras muy inquieto y todo el tiempo te castigaban los maestros. Además, te la pasabas planeando travesuras y bromas que les harías a tus amigos. Si eras así, te recomendamos probar Mario + Rabbids® Kingdom BattleSalva el Reino Champiñón de la mano de los irreverentes y traviesos Rabbids y los entrañables personajes de Mario Bros.

3.- El “Techie”
Desde chiquito te llaman la atención las últimas novedades de la tecnología. Amabas las clases de computación y en tu tiempo libre te ponías a desarmar los aparatos electrónicos para descubrir qué tienen dentro. Para los apasionados de la tecnología el Tío Ubi recomienda Watch_Dogs® 2, un emocionante título en el que recorrerás los rincones del famoso Silicon Valley en la piel de Marcus Holloway, un joven y brillante hacker que intentará liberar a la ciudad del corrupto sistema operativo ctOS 2.0.

4.- El amigo de todos
El centro de atención a la hora del recreo. Siempre estabas rodeado de tus amigos escuchando música y no le decías que no a una buena fiesta. ¿Es tu caso? EntoncesJust Dance® 2019es el juego perfecto para ti. Baila al ritmo de 40 de los temas más hot  del momento, organiza duelos de baile y sácale brillo a la pista con canciones como “Calypso” de Luis Fonsi, “Un Poco Loco” de la película Coco o “New Rules” de Dua Lipa.

5.- El enojón
Constantemente te metías en problemas por pelear con tus compañeros. Estabas listo para defender a tus amigos de los niños de colegios rivales y te consideras un adicto a la adrenalina. For Honor®, el título de acción y combate cuerpo a cuerpo es ideal para canalizar toda esa energía. Elige tu facción entre los valientes Caballeros, los brutales Vikingos, los mortales Samuráis y los temibles Wu Lin y salta al campo de batalla.

6.-El Aventurero
¿Te gustaba trepar árboles, perseguir animalitos y crear herramientas con los objetos que te encontrabas por ahí? Para los espíritus aventureros como el tuyo Far Cry® New Dawn te dará horas de diversión, ya que podrás recorrer los apocalípticos parajes de Hope County, donde enfrentarás a las gemelas Mickey y Lou, crearás divertidas herramientas y participarás en alocadas misiones extra para salvar al mundo de la tiranía de los Highwaymen.

7.- El Competitivo
Eras amante de los deportes y todo tipo de competencias, te la vivías participando en cuanto torneo se te atravesaba y eras excelente a la hora de planear las jugadas con tu equipo. Si te sientes identificado, Tom Clancy’s Rainbow Six® Siegees para ti. Forma tu escuadra con hasta cinco de tus amigos y participa en vertiginosas partidas multijugador donde el trabajo en equipo y la estrategia son la clave para triunfar.

8.- El Imaginativo
Soñador y con la mirada fija en el horizonte. Querías ser astronauta, te encantaba armar modelos a escala de cohetes y tu género favorito siempre ha sido la ciencia ficción. ¿Te parece familiar? Entonces Starlink: Battle For Atlas® te ofrecerá exploración interestelar y un reto a tu creatividad. Salva la galaxia de Atlas de las manos del malvado Grax y crea tus propias combinaciones de naves espaciales.

9.- El Coleccionista
Siempre supiste dónde conseguir los mejores dulces y tesoros para enriquecer tu colección. Además, sabías hacer equipo con tus amigos para buscar nuevos lugares donde jugar o explorar después de clases, y tenías una puntería inigualable a la hora de jugar con tu resortera. Para alguien como tú, recomendamos que pruebes Tom Clancy’s The Division 2, el looter shooter de Massive Entertainment que retará tus habilidades para salvar a la ciudad de Washington del caos y la anarquía.

¡Consiéntete este Día del Niño! Encuentra títulos como Rainbow Six Siege, Watch Dogs 2, Mario + Rabbids Kingdom Battle, For Honor yStarlink: Battle For Atlas a precios increíbles desde $499* MXN.

Vuelve a la pista de baile con Just Dance 2019 por $799 pesos MXN y Just Dance 2018 por $599. Construye tu propia odisea griega en Assassin’s Creed Odyssey por tan sólo $899 pesos MXN. ¡Deja que estos grandiosos juegos revivan tu infancia!

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Últimas noticias en WebAdictos