Publicado por el

UberPool llega a la Ciudad de México

El servicio de viajes compartidos UberPool de Uber ya está disponible en la Ciudad Capital. Entérate qué beneficios puede traerte en la nota.

UberPool llega a la Ciudad de México - uber_uberpool_beta_launch_graphics_r9-blog

El servicio de viajes compartidos UberPool ha arribado a la Ciudad de México y en su primer día de funcionamiento ha logrado realizar unos 3 mil viajes completados. Cabe señalar que la capital del país se convierte en el primer lugar de América Latina en ofrecer el servicio de UberPool, sumándose a otras urbes como Londres, San Francisco, Los Ángeles, Nueva York, París.

UberPool recoge el modo de funcionamiento de Uber, es decir, nos permite pedir un servicio mediante la aplicación de Uber; sin embargo, su mayor diferenciador es que si por ejemplo, una persona se dirige al mismo lugar que nosotros o al lugar al que va queda de paso en la ruta que va hacia nuestro destino tendremos la posibilidad de compartir el viaje, con la posibilidad de ahorrar hasta un 25 por ciento en el costo total del viaje.

Inicialmente el servicio se delimita a ciertas zonas de la Ciudad de México que son Lomas, Bosques, Santa Fe, Polanco, Roma, Condesa, así como en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y si bien el usuario sólo podrá pedir el servicio desde estos lugares el destino puede ser a elección del usuario.

Rodrigo Arevalo, director de Uber en México menciona:

En esta ciudad tenemos retos de movilidad muy grandes. Nosotros tenemos la tecnología y estamos en posición de ayudar a resolver problemas como la congestión vial y la contaminación.

De igual forma señala que el servicio se irá expandiendo dependiendo de la demanda que surja por parte de los usuarios.

Con información de Diario.MX

Últimas noticias en WebAdictos