Publicado por el

Uber rediseña su aplicación

Luego de 4 años sin cambios, Uber rediseña su app para hacerla más fácil de usar

Uber rediseña su aplicación - uber-new-app

Uber ha anunciado un cambio de diseño en sus aplicaciones móviles, siendo recostruida desde cero y pensando en brindar una experiencia rápida e inteligente para sus usuarios.

La nueva app de Uber se hizo pensando en el usuario, así como en la firme creencia de que el tiempo es un lujo y que la información que él necesita debe estar al alcance de sus dedos.

A partir de ahora, cuando entremos a la aplicación, uno de los primeros elementos que veremos es «¿A dónde vas?», barra en la cual ingresaremos el destino alque deseamos ir; también la nueva aplicación aprende de nuestras rutinas, por lo cual si eres un usuario frecuente de la aplicación, te mostrará accesos directos a los destinos a los que más seguido viajas. Uber ha anunciado que en un futuro estos accesos directos mostrarán los destinos para próximas reuniones que tengas, para lo cual será necesario sincronizar tu calendario con la aplicación.

Uber rediseña su aplicación - uber-new-app-ios

Otra de las funciones anunciadas y que llegarán en un futuro no muy lejanos es una a la que los desarrolladores se refieren como Las personas son los nuevos lugares, la cual como su nombre lo dice, permitirá seleccionar a las personas como lugar de destino.  Para ello bastará que sincronices tus contactos con la aplicación de Uber, y una vez que acepten compartir su ubicación podrás indicar a la aplicación que te lleve hacia ellos.

Otras funciones añadidas en esta nueva actualización es que ahora podrás ver el costo estimado de viaje, usar datos de Foursquare para recibir tips de lugares que podrías visitar, usar Pandora para reproducir algua estación favorita, tener acceso exclusivo a filtros de Snapchat y la más llamativa de todas, ordenar comida mientras estas en camino usando UberEATS, así tu comida arribará al mismo tiempo que llegues a tu destino.

Por ahora las nuevas funciones ya se encuentran disponibles en iOS desde ahora; los usuarios de Android las recibirán en las próximas semanas.

Últimas noticias en WebAdictos