Uber se creó para ayudar a todas las personas a moverse de manera segura, confiable y eficiente. Sabemos que, para las empresas, resultó ser una excelente opción para viajes de negocio, por funciones como “pagos mensuales” e informes sobre trayectos que contribuyen a monitorear la seguridad. El enfoque inicial estaba en impulsar la eficiencia de los viajes de negocio, pero las empresas nos pedían resolver algunos desafíos relevantes.
Por eso hoy, en Uber, estamos orgullosos de presentar una nueva versión de “Uber para Empresas” que tiene como objetivo facilitar a las organizaciones la gestión de todo lo que necesitan hacer con Uber. El nuevo Uber para negocios ofrece herramientas con la simplicidad y magia que hace a Uber lo que es hoy en día.
Lo más destacado incluye:
- Configura las políticas de viaje: Las nuevas herramientas permiten a los gerentes configurar políticas automatizadas para viajes de negocios, al aeropuerto u otra necesidad de movilidad. Por ejemplo, si los empleados están trabajando hasta tarde, podrían usar Uber para regresar a casa.
Los gerentes pueden ser los héroes con una política de “viajes hasta tarde”, la cual sólo funcionaría para rutas de la oficina a casa, después de las 8 pm. La compañía puede elegir cuánto pagar por viaje. Si los empleados necesitan hacer viajes más largos, el excedente será cargado al método de pago que el empleado haya elegido.
- Nuevos permisos: Las empresas podrán establecer reglas para los empleados, clientes y consumidores en torno al tipo de automóvil que pueden utilizar, cuánto pueden gastar y la ubicación desde la que deben comenzar o terminar un viaje. Estas reglas pueden combinarse según lo que la empresa busque.
- Acceso particular para cada grupo: Las empresas podrán proporcionar niveles personalizados de acceso a Uber, en función a las necesidades de cada persona. Por ejemplo, $100 diarios para viajes a todos los empleados y acceso a los reclutadores para solicitar viajes para candidatos, con Uber Central. Segmentando por equipos, niveles o ubicación, se pueden desarrollar nuevas políticas de transporte para la empresa.
- Una nueva interfaz de usuario: Rediseñamos el panel de control de Uber para Empresas para ofrecer una experiencia más accesible y sin problemas. La configuración de cuentas se simplificó para organizar los viajes de manera más sencilla. Además, el acceso a Uber Central se puede controlar fácilmente, para que los empleados que interactúan con clientes, invitados o candidatos puedan habilitarlos para pedir un viaje, en caso de ser necesario.
¿Qué significa esto para las empresas?
Es un ahorro en costos, ya que se puede garantizar que los empleados viajen dentro de las políticas de la empresa. También representa ahorro de tiempo para los administradores y gerentes, que ahora pueden crear programas de viaje en conjunto para toda la empresa. Significa que los empleados y clientes pueden estar más cómodos y satisfechos porque Uber elimina el estrés de conducir y estacionar el auto. Queremos devolverle tiempo a la gente para que puedan ponerse al día con su correo electrónico, disfrutar de su café en la mañana o tomar unos minutos para relajarse.
Con el nuevo Uber para Empresas, cada miembro de la organización –gerentes de viajes, finanzas, recursos humanos y directores– puede ofrecer soluciones que mejoren el negocio, ya sea a través de ahorros de costos, productividad de los empleados o crecimiento del negocio. Para mayor información sobre cómo comenzar a construir un programa de viajes para tu organización o empresa, puedes visitar: Uber.com/business