Publicado por el

Uber lanza función “Números anónimos”

Uber ha lanzado una nueva función llamada “Números anónimos”, con la que podrás contactar a un chofer sin que pueda ver tu número telefónico.

Uber lanza función “Números anónimos” - Uber-exteriores-800x533

Aunque Uber se ha convertido en uno de los medios de transporte más seguros en la actualidad, existen personas que desconfían del servicio por el hecho de que los chóferes tienen acceso a su número telefónico cuando contactan con alguna unidad a través de su software de aplicación móvil.

Con la intención de solucionar esta situación, la red de transporte particular ha lanzado una nueva herramienta llamada “Números anónimos”, así la empresa pretende proteger la información personal de sus clientes.

“Estamos muy emocionados de presentarte la nueva funcionalidad Números Anónimos, que nos ayuda a proteger aún más tu privacidad y la de los usuarios», informó la empresa a sus chóferes mediante un comunicado.

De esta manera, a partir de los próximos días podrás comunicarte con los choferes/usuarios de Uber a través de un sistema de números telefónicos aleatorios, esto significa que los usuarios no tendrán acceso a tu número real sino a uno anónimo y, del mismo modo, tú no tendrás acceso al número real del de las unidades de Uber.

¿Cómo funciona «Números anónimos»?

Cuando vayas a hablar con tu usuario simplemente sigue estos pasos:

  • Presiona el botón “Contactar” en la App cuando estés en viaje: Verás el mensaje “El usuario se comunicará en breve contigo”.
  • Recibirás una llamada -de un número aleatorio- en el teléfono que tienes registrado en la plataforma.
  • Contesta la llamada y presiona “1″ en tu teléfono inteligente. En breve estarás hablando con tu usuario.

La función sólo puede ser utilizada con llamadas entrantes, por lo que no puedes enviar mensajes de texto con «Números anónimos“.

Últimas noticias en WebAdictos