Publicado por el

Uber Eats te acerca a la final del fútbol americano, con tan solo un clic

Comienza la cuenta regresiva para uno de los eventos deportivos más esperados del año, la final del fútbol americano. En México, se estima que más de 12 millones de personas...
Uber Eats te acerca a la final del fútbol americano, con tan solo un clic - uber-eats-super-bowl-800x254

Comienza la cuenta regresiva para uno de los eventos deportivos más esperados del año, la final del fútbol americano. En México, se estima que más de 12 millones de personas se unen a la transmisión y, de acuerdo con Uber Eats, la demanda de pedidos de comida a domicilio llega a crecer hasta en un 50% durante ese fin de semana, por lo que se considera uno de los eventos que pueden traer mayor demanda a los restaurantes registrados en la app.

En el caso de Uber Eats, los alimentos estrella del evento son las alitas, la pizza, los chilaquiles y el pozole. Es más, si juntáramos todas las alitas que los mexicanos pidieron a través de Uber Eats durante la final de 2020, llenaríamos la capacidad máxima de asientos del estadio Raymond James 2 veces. Incluso, si formáramos un camino con todas las pizzas pedidas el año pasado en la final del fútbol americano, tendríamos 3,237 campos de fútbol americano.

“Para Wingstop ha sido vital contar con Uber Eats como socio comercial, para impulsar nuestras ventas en ‘delivery’ y llegar, no sólo a nuestros clientes actuales que ya disfrutan todo el sabor de Wingstop, sino también a una nueva audiencia”, destacó Carlos Ernesto Cantú Quintero, Director General de WINGSTOP México“Adicionalmente, tendremos promociones para que nuestros clientes disfruten de Wingstop durante el partido este fin de semana.” concluyó.

Gracias al restablecimiento de la función de contribución al restaurante, los usuarios podrán apoyar a sus establecimientos favoritos, otorgando una cantidad 100% destinada a aquellos que elaboran sus platillos favoritos. El año pasado, gracias a esta opción, más de 10.5 millones de pesos fueron otorgados por los usuarios a miles de establecimientos. 

Ya sea que ames la pizza, alitas o una ensalada y que apoyes a los Jefes de Kansas City o a los Bucaneros de Tampa Bay, existen miles de opciones para que disfrutes del partido en casa este domingo con más 1 millón de platillos y más de 30,000 restaurantes a un solo clic. Además, Uber Eats tendrá descuento de hasta $100 MXN en restaurantes participantes.

Últimas noticias en WebAdictos