Publicado por el

Twitter lanza un nuevo widget interactivo con tu timeline

Twitter ha tenido un crecimiento exorbitante en los últimos años, por tal motivo muchos cambios se han dado en sus políticas de uso y API para que el ecosistema del...

Twitter ha tenido un crecimiento exorbitante en los últimos años, por tal motivo muchos cambios se han dado en sus políticas de uso y API para que el ecosistema del mismo se mantenga controlado y no se salga de las manos. A todo esto, la gran red de microblogging también ha realizado distintas mejoras en la interfaz y los complementos de la misma red social, tales como el que hoy les comentaremos, ya que mediante su blog oficial, el equipo de Twitter anunció la disponibilidad de un nuevo widget interactivo en HTML, el cual mostrará tu timeline en cualquier sitio web.

Twitter lanza un nuevo widget interactivo con tu timeline - Twitter-Widget-timeline

El ser desarrollado en HTML, este nuevo widget de Twitter, puede ser incrustado (embebido) en prácticamente cualquier sitio web que tenga soporte para HTML, como WordPress, Blogger y demás plataformas de publicación de contenidos digitales. Por otra parte, uno de los cambios más notorios que este widget vino a aportar, es sin lugar a dudas la posibilidad de desplazamiento dentro del timeline, por lo que podremos consultar dicha cuenta sin tener que abandonar el sitio que visitamos.

Para poder crear este nuevo widget tendremos que acudir a la versión web de nuestra cuenta, e irnos a la opción «Settings» o «Configuración» y posteriormente en la pestaña Widget, en donde tendremos varias opciones para personalizar dicho widget como el tamaño, el color, la cuenta que se mostrará, entre otros aspectos más.

A continuación una muestra del nuevo widget de Twitter en HTML:

Fuente: Blog de desarrolladores de Twitter

Últimas noticias en WebAdictos