Publicado por el

Twitter afirma que poner publicidad en el fondo de perfil está permitido

Como muchos saben las redes sociales son un excelente medio para promocionarse, muchas empresas así lo utilizan y han tenido buenos resultados. Sin embargo, la empresa People Style Watch decidió...

Como muchos saben las redes sociales son un excelente medio para promocionarse, muchas empresas así lo utilizan y han tenido buenos resultados. Sin embargo, la empresa People Style Watch decidió poner «ofertas específicas» en su fondo de perfil de Twitter, nos referimos a un producto en particular; por lo que podría entrar la duda de si esto es permitido o no.

Un portavoz de Twitter habló sobre este caso y dijo:

«El espacio es para que el usuario personalice, y les animamos a clarificar si están promoviendo algo allí, por dinero u otra consideración»

Es decir, Twitter no especifica en ninguna de sus políticas que esté prohibido hacer esto, sin embargo si pide a sus usuarios que quede bien claro lo que están promoviendo, dentro de lo legal.

Twitter afirma que poner publicidad en el fondo de perfil está permitido - publicidad-en-twitter

Este puede ser un caso de una marca que supo aprovechar los medios que nos ofrece la red social del microblogging, el cual puede ser tomado como ejemplo para otras empresas. Y mientras Twitter no diga lo contrario, no habría ningún problema en promocionarse de esta forma.

Con la reciente actualización de Twitter y su nueva  imagen de encabezado, podría de igual manera ser utilizada como aspecto publicitario, quedando en el ingenio de cada quien.

Enlace: https://twitter.com/stylewatchmag

Visto en: wwwhat’s new

Últimas noticias en WebAdictos