Publicado por el

TwittCozumel, conferencias y fiesta en grande

La fiesta Twittera en Cozumel ha sido de lo mejor del caribe mexicano, esta se realizó del 27 al 29 de agosto y WebAdictos estuvo presente desde el primer día...

La fiesta Twittera en Cozumel ha sido de lo mejor del caribe mexicano, esta se realizó del 27 al 29 de agosto y WebAdictos estuvo presente desde el primer día de inauguración, conocimos a personalidades de la web mexicana y mucha convivencia con los asistentes del #TwittCozumel.

La inauguración del TwittCozumel se realizó en el Hard Rock Café de Cozumel, donde el local estuvo lleno de gente con su nombre de Twitter bien pegados en sus playeras, disfrutando del buen ambiente rockero que se armó por la banda también Twittera.

TwittCozumel, conferencias y fiesta en grande - twittcozumel-conferencias

Para el sábado de edición #TwittCozumel, temprano por la mañana del sábado llega la parte seria del evento, donde se realizaron pláticas enfocadas a redes sociales. La primera plática la impartió Leobardo Martinez (@leomtxwebmaster), quien hablo sobre Twitter y sobre su experiencia en formar la comunidad TwittCun (Twitter en Cancún), esta es la presentación de su plática:

La segunda plática del TwittCozumel fue impartida por Raúl Ramirez (@isopixel), enfocado a Social Media en Internet, dando ejemplos claros de como posicionar el turismo en Cozumel.

La última plática del Twitt Cozumel fue impartida por Gonzalo Alonso, mostrando estadísticas de turismo en Internet, el cual no esta siendo aprovechado y motivó a los twitteros de Cozumel que empiecen a generar contenidos y den a conocer todas las riquezas naturales de Cozumel.

TwittCozumel, conferencias y fiesta en grande - twittcozumel-twittboat

Apenas terminando las conferencias del evento, nos dirigimos al TwittBoat VIP, para zarpar desde Punta Langosta a Playa Mía, donde nos esperaba un club de playa. En este lugar montaron en la playa, una tarima con los logotipos del TwittCozumel y sus patrocinadores, donde se continuó rockeando desde la orilla del mar. Al terminar, nos regresamos en el mismo bote twittero para dejarnos en Punta Langosta de regreso para descansar y continuar en la noche para la clausura del TwittCozumel en el antro 1.5 Tequila Lounge, a la media noche hubo un afortunado que se ganó un iPad al responder correctamente una pregunta acerca del evento.

El domingo fue un día más libre para conocer otros atractivos de la isla de Cozumel, aprovechando los descuentos en restaurantes y bares que trae este evento.

Este TwittCozumel 2010, terminó siendo grande y muy buen evento, sin duda el ya confirmado TwittCozumel 2011 será mucho mejor.

Temas relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos