Publicado por el

Twitch transmitirá las 23 temporadas de Power Rangers

En 17 días se transmitirán los 831 episodios de Power Rangers a través del canal TwitchPresents.

Twitch transmitirá las 23 temporadas de Power Rangers - power-rangers

Si eres fan de los Power Ranger necesitas recordar esta fecha: 14 de marzo. ¿Por qué? Porque Twitch empezará la transmisión de las 23 temporadas de la serie, a partir de las 11 de la mañana hora del Pacífico (1 pm, hora de México).

La transmisión se realiza con el fin de celebrar el lanzamiento de TwitchPresents, su canal para hacer transmisiones maratónicas y proyecciones especiales que hasta ahora no tenían un espacio dedicado, que ya se encuentra disponible para que te suscribas. Twitch señala que eligieron Power Rangers porque es ¡asombrosa! — parece que hay muchos fans ahí –. En total se transmitirán 831 episodios.

Ver vídeo en directo de Twitch en www.twitch.tv

Pero no todo acaba ahí, ya que los suscriptores del canal TwitchPresents podrán hacer uso de emotes de los Power Rangers, que en un inicio serán 7, pero que aumentarán durante los 17 días que tardará el maratón:

Twitch transmitirá las 23 temporadas de Power Rangers - power-rangers-twitch-emotes

Durante el evento también se habilitarán las co-transmisiones, permitiendo a los usuarios realizar tranmisiones en sus cuentas para compartir con sus seguidores y comentar lo que sucede en la serie. Para poder realizar las co-transmisiones es necesario deshabilitar el archivado de éstas, así como también evitar la publicación de videos relacionados con la maratón, todo por motivos legales.

¿Listo para revivir más de 20 años de Power Rangers?

Fuente: Twitch.

Últimas noticias en WebAdictos