Después de un muy largo tiempo, la gente de TweetDeck por fin ha publicado una actualización mayor de su aplicación nativa para iPhone, con la cual trae interesantes mejoras y una nueva interfaz de usuario totalmente renovada. Uno de los aspectos que más brillan en esta nueva versión la cual corresponde a la 2.0, es la rapidez y simpleza de la misma, ya que se siente muy ligera al momento de usarla. TweetDeck para iPhone era una de las aplicaciones que la empresa con el mismo nombre había dejado muy olvidada, pero con esta reciente actualización se pone a un paso de sus versiones hermanas.
Estas son las mejoras que se han agregado a esta última versión:
- Soporte para casi todas las principales características de Twitter como: El envío de actualizaciones, retweeting (nativos y estilo antiguo), los tweets favoritos, las menciones, los mensajes directos y las búsquedas
- Soporte para el envío de actualizaciones a múltiples cuentas de Twitter de una manera muy rápida
- Soporte total de Facebook: Las actualizaciones de estado de Facebook, notificaciones, publicaciones en el muro, gustos y comentarios
- Posee columnas configurables y flexibles que permiten la combinación de cualquier número de diferentes fuentes, de muchos servicios.
- Incluye una innovación en la navegación de los perfiles de Twitter, los cuales te ayudan a descubrir nuevos vínculos.
- Posee una ventana limpia en la cual podemos redactar nuestros nuevos tweets
- Además tiene bien incorporadas las herramientas para subir imágenes, el geoposicionamiento y un autocompletador de usernames.