Publicado por el

TweetDeck por fin actualiza su aplicación para iPhone

Después de un muy largo tiempo, la gente de TweetDeck por fin ha publicado una actualización mayor de su aplicación nativa para iPhone, con la cual trae interesantes mejoras y...

Después de un muy largo tiempo, la gente de TweetDeck por fin ha publicado una actualización mayor de su aplicación nativa para iPhone, con la cual trae interesantes mejoras y una nueva interfaz de usuario totalmente renovada. Uno de los aspectos que más brillan en esta nueva versión la cual corresponde a la 2.0, es la rapidez y simpleza de la misma, ya que se siente muy ligera al momento de usarla. TweetDeck para iPhone era una de las aplicaciones que la empresa con el mismo nombre había dejado muy olvidada, pero con esta reciente actualización se pone a un paso de sus versiones hermanas.

TweetDeck por fin actualiza su aplicación para iPhone - Tweetdeck-for-iphone-2.0

Estas son las mejoras que se han agregado a esta última versión:

  • Soporte para casi todas las principales características de Twitter como: El envío de actualizaciones, retweeting (nativos y estilo antiguo), los tweets favoritos, las menciones, los mensajes directos y las búsquedas
  • Soporte para el envío de actualizaciones a múltiples cuentas de Twitter de una manera muy rápida
  • Soporte total de Facebook: Las actualizaciones de estado de Facebook, notificaciones, publicaciones en el muro, gustos y comentarios
  • Posee columnas configurables y flexibles que permiten la combinación de cualquier número de diferentes fuentes, de muchos servicios.
  • Incluye una innovación en la navegación de los perfiles de Twitter, los cuales te ayudan a descubrir nuevos vínculos.
  • Posee una ventana limpia en la cual podemos redactar nuestros nuevos tweets
  • Además tiene bien incorporadas las herramientas para subir imágenes, el geoposicionamiento y un autocompletador de usernames.
TweetDeck para iPhone funciona casi de la misma manera que sus versiones hermanas, y si ya tenemos una cuenta en dicho servicio, tan solo bastará con logearnos para que todas nuestras redes se sincronicen inmediatamente.
Por otra parte, uno de los puntos en contra que no posee son las notificaciones Push, algo que no me explico, ya que hoy en día es una función tan básica que cualquier aplicación la debería poseer, sin embargo se justifica por su precio, ya que es totalmente gratuita.
La aplicación ya esta disponible para su descarga desde la App Store.
Más información en su sitio oficial.

Últimas noticias en WebAdictos