Publicado por el

Tweetbot para iOS se actualiza a la versión 2.7.1 con grandes mejoras

A pesar de ser considerada como una actualización menor, Tapbots actualizó su popular cliente de Twitter para iOS, Tweetbot, a la versión 2.7.1 añadiendo soporte para nuevos servicios...

Tweetbot para iOS se actualiza a la versión 2.7.1 con grandes mejoras - Tweetbot-2-7-1

A pesar de ser considerada como una actualización menor, Tapbots actualizó su popular cliente de Twitter para iOS, Tweetbot, a la versión 2.7.1 añadiendo soporte para nuevos servicios como Vine y Flickr entre otras mejoras que hacen que esta genial aplicación se siga manteniendo en el indiscutible primer lugar en lo que se refiere a clientes para la red social de microblogging en la App Store.

Además de los dos servicios antes mencionados, Tweetbot para iOS ahora es más útil para los usuarios de Chrome y 1Password, ya que la aplicación ahora es capaz de abrir en laces en otros navegadores y no forzosamente en Safari Mobile, ofreciendo como alternativa alguno de las dos aplicaciones mencionadas anteriormente.

La integración con Chrome para iOS es bastante interesante, ya que al abrir dentro de Tweetbot un enlace en Chrome se nos desplegará una nueva ventana para leer el contenido del enlace y aparecerá una pestaña que indicará el retroceso hacia la app de Tweetbot de nueva cuenta y así poder seguir disfrutando de nuestro timeline sin tener que hacer cambio de aplicaciones de forma manual.

Con el soporte en Vine y Flickr, ahora los usuarios podrán mirar el contenido de estos dos servicios de manera nativa, por lo que no tendrán que pulsar en el enlace para mirar el contenido de los mismos.

Para ser más precisos, el cliente de Twitter para iOS de Tapbots se actualizó con las siguientes mejoras:

  • Posibilidad de abrir vínculos en Chrome y 1Password.
  • Añadido soporte para Flickr.
  • Añadido soporte para Vine.
  • Mejoras al hacer mute a los tweets con URL.
  • Varias correcciones de errores.

Esta actualización llegó de forma gratuita para los actuales usuarios de Tweetbot para iOS, pero si aun no lo son, pueden descargarla por un costo de $39.00 MXN.

Enlace: Descargar Tweetbot para iOS

Últimas noticias en WebAdictos