Tubi, servicio de streaming gratuito, incluye a EnchufeTV en su catálogo

Tubi, servicio de streaming gratuito, incluye a EnchufeTV en su catálogo

Tubi, servicio de streaming gratuito, incluye a EnchufeTV en su catálogo - tubi-enchufe-tv-800x316

Tubi, el servicio de streaming online gratuito, anuncia que los capítulos de la reconocida productora ecuatoriana de comedia, EnchufeTV, ya están disponibles en su catálogo. Ahora todos podrán disfrutar en cualquier lugar de una de las producciones latinoamericanas más exitosas de los últimos tiempos.  

EnchufeTV, una producción de Touché Films, que realiza sketches cómicos donde los actores ironizan situaciones personales y sociales. A menudo encontrarás situaciones incómodas pero bastante cómicas. La fama de EnchufeTV se extendió poco a poco a todos los países de habla hispana y no hay mejor manera de celebrar su inclusión en Tubi que con cinco de sus episodios más icónicos:

1.- Compra Condones (1×06)Ésta es la primera vez que conocemos a Chichico (interpretado por Raúl Alejandro Santana), uno de los personajes más emblemáticos del canal. Una sencilla visita a una farmacia se convertirá en una divertida puesta en escena que, broma tras broma, hará que el tímido Chichico se sienta avergonzado. 

2.- Súper Campeonas (1×08). Más que un partido de fútbol, estos amigos harán todo lo posible para vencer a un grupo de chicas que los desafiaron en su propia cancha. Durante este episodio, no ocultan su amor por el anime y es una increíble parodia de los clichés narrativos más memorables de la animación japonesa. 

3.- El Ex (1×02)No hay sonido más irritante para un hombre que oír la palabra «ex-novio» de la boca de su propia pareja. Los celos paranoicos del novio actual le harán imaginar todo tipo de situaciones que sólo viven en su mente, pero que alteran su realidad hasta un punto increíblemente gracioso. 

4.- La Zona del Amigo (1×04)¿Cuáles son las señales de estás en la friend-zone? Nunca permitas que tu relación con la persona que te gusta te lleve a esa temida zona de la que muy pocos salen. Aprende a detectar que estás haciendo mal y a dejar de ser ese “mejor amigo” mientras te mueres de la risa con esta hilarante guía del amor.  

5.- Trailer del Chavo (2×02). El Chavo del Ocho es una de las comedias de mayor impacto en América Latina. Nuestros ecuatorianos favoritos realizaron un trailer de la serie mexicana al más puro estilo de los blockbusters de Hollywood. Seguro que recuerdas el video por su impacto en las redes sociales. 

¡Nunca dejes de reírte!

Para aquellos que quieran seguir divirtiéndose y aprender más sobre las historias de EnchufeTV, ahora es posible disfrutar de las cuatro primeras temporadas en Tubi, la plataforma de transmisión gratuita. No dudes en explorar el inmenso catálogo completamente en español, ¡donde encontrarás tu nueva película favorita!

Para más información: www.tubi.tv