Consejos, trucos y más para superar más rápido los niveles de Candy Crush [iOS, Android & PC]

Consejos, trucos y más para superar más rápido los niveles de Candy Crush [iOS, Android & PC]

Candy Crush ha logrado consolidarse para muchos como su principal fuente de entretenimiento, al menos hasta ahora, gracias a su manera simple de jugar combinada a su abrumador nivel de dificultad, lo que lo hace pasar de un simple juego de entretenimiento a un complejo juego de concentración y estrategia, por lo tanto, hace de este  uno de los juegos más adictivos y cada día se unen más usuarios a esta fiebre. Para ti que estas iniciando en este juego o para ti que estas a punto de tirar tu dispositivo por la ventana, te recordamos estos útiles consejos para superar niveles de Candy Crush, así cómo, para obtener vidas ilimitadas sin pagar ni esperar nada.

Consejos, trucos y más para superar más rápido los niveles de Candy Crush [iOS, Android & PC] - trucos-candy-crush

Trucos para pasar niveles de Candy Crush

  1. Encuentra los Patrones: Hay patrones de dulces que al combinarlos crearan un dulce especial. Aprenderlos, recordarlos y repetirlos cuantas veces sea posible, te ayudara a limpiar más rápido el tablero de juego y conseguir tu pase al siguiente nivel más fácilmente.Consejos, trucos y más para superar más rápido los niveles de Candy Crush [iOS, Android & PC] - patrones-candy-crush
  2. Comienza desde abajo: Es mejor eliminar caramelos de la parte inferior del tablero, esto provoca que los caramelos caigan por la parte superior y aumente la posibilidad de un efecto domino de combinaciones y eliminar más caramelos con un solo movimiento.
  3. Busca las combinaciones de dulces especiales: Las mejores combinaciones son las de un caramelo envuelto y uno con rayas, y la de un caramelo multicolor y un caramelo con rayas. Juntas, estas combinaciones pueden llegar a eliminar la mitad del tablero y eliminar zonas de difícil acceso. Otra grandiosa combinación es la de dos caramelos envueltos, esta eliminara una zona de 6×4.Consejos, trucos y más para superar más rápido los niveles de Candy Crush [iOS, Android & PC] - caramelos-especiales-candy-crush
  4. Fíjate en la posición de las rayas de los caramelos: Estas aparecen en el caramelo especial en la misma dirección al movimiento que se utilizó para crearlo, es decir, un movimiento de izquierda a derecha o viceversa para crear el caramelo, pintara líneas horizontales, pero un movimiento de arriba hacia abajo o viceversa, las líneas serán verticales. Esto indica la dirección en que se eliminara la línea de dulces en el tablero.Consejos, trucos y más para superar más rápido los niveles de Candy Crush [iOS, Android & PC] - dulce-de-rayas-candy-crush
  5. Evalúa las amenazas: Da prioridad a eliminar dulces “malos” por su nivel de amenaza, por ejemplo, comienza eliminando las bombas de la parte inferior y luego continúa con los chocolates.
  6. Elimina la gelatina de los bordes: Al eliminar gelatina, es recomendable enfocarse solo en los bordes, en especial la de las esquinas y el fondo. Estas tienen un menor número de combinaciones posibles para eliminarlas, lo que lo hace más difícil. Toma el tiempo necesario para planear los movimientos, sobre todo si tienes la posibilidad de crear un dulce especial como los que hablamos en el punto 3.
  7. Ten un plan: Como comentamos al inicio, hay niveles que pueden llegar a sacar al estratega que llevamos dentro. Al iniciar un nivel evalúa el tablero y fíjate en lo mas difícil, piensa como puedes combatirlo y piensa cada uno de tus movimientos.
  8. Mantén controlado el chocolate: Si eliminas un pedazo de chocolate en alguna zona, este no se regenerara en la siguiente ronda. Trata de destruir chocolate en cada ronda para que no se regenere en la siguiente, recuerda que el chocolate puede quitarte tus dulces especiales.
  9. El caramelo +5 es tu amigo: Haz la mayor cantidad posible de movimientos para obtener estos caramelos, estos te agregaran 5 segundos extras al reloj, valiosos para los niveles contra reloj.
  10. Adelanta la hora de tu dispositivo móvil: Recuerda que Candy crush te brinda 1 vida cada 30 min, por lo que si juegas desde un Smartphone o Tablet, adelantar el tiempo del reloj por 2 horas te agregara 4 vidas extra.

Vidas, movimientos y boosters gratis de candy crush para iPhone y iPad

Si cuentas con un iPhone, iPad o iPod Touch, podrás conseguir vidas, movimientos y boosters gratis mediante iAP Free, una aplicación para dispositivos iOS con Jailbreak que te permite comprar mejoras para juegos sin pagar por ellas. Puedes obtenerla directamente en Cydia o en otros repositorios como Bite your Apple. Estos videos a continuación explican el funcionamiento de esta app:

YouTube video

YouTube video

 Obtener vidas de Candy Crush para Android

Este truco es muy sencillo, y lo mejor es que no requiere alguna aplicación en especial para hacerlo, ya que se hace mediante las propias opciones del dispositivo. Para esto antes que nada es necesario tener instalada Candy Crush Saga para Android  y  tener sincronizada la aplicación con tu cuenta de Facebook.

  1. Ejecuta Candy Crush y minimiza con el botón de home en tu dispositivo.
  2. Entra a “Ajustes del sistema” o “Configuración” de Android.
  3. Abre el Administrador de Aplicaciones.Consejos, trucos y más para superar más rápido los niveles de Candy Crush [iOS, Android & PC] - administrador-de-aplicaciones-android
  4. Busca la aplicación Candy Crush Saga y presiona sobre ella.
  5. Aparecerá una pantalla con la opción “Forzar cierre” y otra que dice “Eliminar Datos”. Pulsa sobre ellas en ese orden, una a la vez.Consejos, trucos y más para superar más rápido los niveles de Candy Crush [iOS, Android & PC] - forzar-cierre-eliminar-datos-candy-crush
  6. Solo resta entrar a la aplicación Candy crush y vincularla con tu cuenta de Facebook nuevamente.

Esto borrara toda configuración de la aplicación, incluyendo tu avance, tikets y vidas enviados por tus amigos, así que el último paso es indispensable para recuperar tu avance en el juego. Si todo sale bien, obtendrás vidas para Candy crush sin esperar.

Vidas y boosters ilimitados para Candy crush en Pc

En fecha anterior hablamos sobre cómo obtener vidas ilimitadas en Candy crush para pc, esto para las personas que juegan en Facebook, mediante una extensión o Add-on para Mozilla Firefox, que al añadirla al navegador brinda de vidas y boosters ilimitados para el juego.

Entra al siguiente enlace para más detalles: Obtener vidas ilimitadas en Candy crush

No te pierdas: