Publicado por el

Youtube para Android se actualizó con la novedad de trasladar tus videos a una Google TV

La aplicación de Youtube para Android se actualizó a la versión 4.1.47  trayendo importantes mejoras, en particular nos referimos a la posibilidad de trasladar tus videos desde tu android a...

La aplicación de Youtube para Android se actualizó a la versión 4.1.47  trayendo importantes mejoras, en particular nos referimos a la posibilidad de trasladar tus videos desde tu android a una Google TV mediante tu conexión Wifi.

Es una actualización de YouTube para Android y Google TV que sincroniza automáticamente el contenido usando una conexión WiFi, esto gracias a un nuevo botón llamado «Google TV«.

De tal manera que solo necesitas navegar en la aplicación Youtube para android y encontrar el video de tu agrado, posteriormente se mostrará un botón de un televisor con un símbolo «play», al presionar el botón se pausará en el equipo móvil y pasará a proyectarse desde el mismo punto en el televisor conectado a Google TV, actuando como un control remoto de la Google TV.

Se podrá usar el móvil a modo de control remoto para:  movernos entre vídeos, saltar contenidos, pausar, agregar a lista de reproducción.

Youtube para Android se actualizó con la novedad de trasladar tus videos a una Google TV - enviar-video-de-youtube-a-google-tv

El detalle de esta actualización es que no muchos cuentan con una Google TV, por lo que dicha funcionalidad no será para todos (una gran mayoría)

Enlace: Youtube para Android

Últimas noticias en WebAdictos