Publicado por el

La transmisión del Super Bowl en Hulu colapsa en los minutos finales del partido

La falla afectó a espectadores del Super Bowl LII de algunas regiones, quienes veían el partido a través del servicio de TV en vivo de Hulu.
La transmisión del Super Bowl en Hulu colapsa en los minutos finales del partido - superbowl-lii-finalImagen: Corey Clement de las Águilas de Filadelfia.

Ayer fue el día de los fanáticos del fútbol americano, esto debido a la celebración del Super Bowl LII. Sin duda, en cualquier deporte, los últimos minutos de juego son los más emocionantes, pero para una parte de los fanáticos que seguían el partido a través de Hulu la emoción se convirtió en un tremendo enojo (y un rompedero de cabeza) al ver cómo de repente la transmisión se contó sin más.

Y es que en Twitter y en Reddit algunos usuarios del servicio de TV en vivo de Hulu expresaron su molestia al ver cómo de repente, así sin más, el vídeo en vivo del partido entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y las Águilas de Filadelfia fue cortado y en su lugar apareció una pantalla de error, la cual decía que no había ningún contenido para mostrar. Para «fortuna» de la plataforma, el error se presentó en algunas regiones.

La transmisión del Super Bowl en Hulu colapsa en los minutos finales del partido - hulu-error-screen-sb-lii

De manera más detallada, se supo que el error ocurría debido a una restricción de derechos de transmisión. Sin embargo, Hulu dio la cara y explicó que el error se debió a un supuesto problema técnico y que para repararlo, y poder a obtener el vídeo en vivo del partido, bastaba con realizar un simple reinicio de su app para verlo nuevamente.

Estamos conscientes de un error técnico que impacta a algunos de nuestras señales de NBC. En este momento recomendamos a nuestros usuarios.

Disculpas por la disrupción de este evento. Mientras que la interrupción no pudo haber venido en un momento más importante, confiamos en que podemos prevenir esto en el futuro.

Algunos usuarios de PlayStation Vue también se vieron afectados, de acuerdo a un tuit de la propia Sony, aunque se desconoce si ambas fallas están relacionadas o no.

Fuente: The Verge.

Últimas noticias en WebAdictos