Publicado por el

Filedrop, una genial aplicación para transferir archivos en Mac y PC

¿Estás cansado de utilizar USB, CD's o tarjetas de memoria para pasar archivos de una PC a otra o inclusive a una Mac? No te preocupes, que en esta ocasión...

Filedrop, una genial aplicación para transferir archivos en Mac y PC - Filedrop

¿Estás cansado de utilizar USB, CD’s o tarjetas de memoria para pasar archivos de una PC a otra o inclusive a una Mac? No te preocupes, que en esta ocasión te comentaremos de una interesante aplicación llamada Filedrop, la cual nos permite transferir archivos de PC a PC o PC a Mac con una facilidad tremenda y gracias a la conectividad LAN, es decir, el único requisito es que dichas computadoras estén conectadas a la misma red para que sean candidatas para compartir archivos de manera instantánea.

Para los usuarios de Mac, esta función podría resultarles bastante similar a la característica «Airdrop» que Apple incluyó en OS X desde la versión Lion solo que con una compatibilidad ampliada en con los equipos que utilizan Windows. Por otra parte, Fildrop es una aplicación gratuita muy sencilla de utilizar, ya que al momento de lanzar la aplicación, tan solo tendremos que «arrastrar y soltar» el archivo que deseemos transferir para que este sea enviado de manera inmediata para esperar la autorización del otro usuario.

Para ejemplificar lo anterior, los desarrolladores de esta aplicación pusieron el siguiente video ilustrativo que nos muestra el funcionamiento de Filedrop:

Enlace: Descargar Filedrop para Mac y Windows

Últimas noticias en WebAdictos