Publicado por el

Transcend presenta el MSM610 SSD mSATA mini ideal para tabletas y dispositivos móviles

Transcend, anunció el lanzamiento de su SATA II 3Gb/s MSM610 (mSATA) "mini" en estado sólido (SSD). Con factor de forma robusta, velocidades de transferencia de lectura/escritura secuencial...

Transcend, anunció el lanzamiento de su SATA II 3Gb/s MSM610 (mSATA) «mini» en estado sólido (SSD). Con factor de forma robusta, velocidades de transferencia de lectura/escritura secuencial impresionantes y una serie de características de confiabilidad, el MSM610 mSATA mini ofrece un rendimiento de estado sólido y durabilidad a los dispositivos móviles avanzados de hoy como las tabletas PC,Ultrabooks y otros aplicaciones incrustados de almacenamiento.

Transcend presenta el MSM610 SSD mSATA mini ideal para tabletas y dispositivos móviles - MSM610

El mSATA mini es totalmente compatible con la especificación de SATA II 3Gb/s y está construido con el modo «toggle», y flash chips MLC NAND. El MSM610 SSD mSATA mini cuenta con secuenciales de leer y escribir rápidas de velocidades de hasta 245 y 48 MB/s respectivamente. Este rendimiento excelente se traduce a un arranque reducido, al igual a una transferencia de datos reducidos, resultando a unas velocidades de lanzamiento de aplicaciones superior y respuesta de capacidades grandes para el sistema total. El mini es especialmente útil para portátiles de doble tracción y Ultrabooks, que pueden aprovechar de la alta velocidad del MSM610 mSATA mini (SSD).

El MSM610 mSATA mini SSD de Transcend, tiene unas medidas de sólo 26.8 mm × 29.85 x 3.85 mm y ofrece un diseño excelente para los fabricantes de espacio restringido embebidos de aplicaciones, incluyendo tabletas, teléfonos inteligentes, Ultrabooks, lectores de libros electrónicos, sistemas de navegación, caja decodificadora (recibidor de señal de cable o satélite), escáneres de mano, los mini PC’s y otros dispositivos compactos. A pesar de sus dimensiones extra pequeñas, el MSM610 viene equipado con características avanzadas tales como TRIM, NCQ, ECC incorporado y llevar la gestión de bloque de nivelación, soporte para S.M.A.R.T. y resistencia a golpes excelentes, proporcionando la protección de datos y confiabilidad excepcional.

Para proteger aún más los datos almacenados en el SSD, la tecnología avanzada de escudo de energía está incorporado para controla directamente la entrada de alimentación del host, para evitar la pérdida de datos en caso de un apagón repentino.

El SATA II 3Gb/s MSM610 mSATA mini de Transcend, está disponible en capacidades de 8GB, 32GB y 64GB.

Más información: Transcend

Últimas noticias en WebAdictos