Publicado por el

Transcend desarrolla tecnología exclusiva SuperMLC

Transcend Desarrolla Tecnología SuperMLC, una Alternativa a las Soluciones Basadas en SLC, conócela.

Transcend desarrolla tecnología exclusiva SuperMLC - transcend_supermlc-e1452663043723

Transcend, está orgulloso de anunciar su nueva tecnología SuperMLC que ofrece una solución rentable aún con un desempeño casi equivalente al NAND flash SLC. Ajustando la codificación de firmware y preselección de flash chips de alta calidad, Transcend ha desarrollado con éxito la tecnología SuperMLC, que rompe el camino de rendimiento en SSD’s de pequeñas capacidades para alcanzar 4 veces la escritura secuencial que los MLC NAND flash y hasta 30,000 veces en ciclos P/E.* (Rendimiento puede variar entre modelos SSD) En el 2016, Transcend planea lanzar nuevos modelos SSD de grado industrial integrados con tecnología SuperMLC, que ofrecen una alternativa ideal para empresas industriales que requieren soluciones basadas en SLC para una calidad superior y precios asequibles.

Tecnología Exclusiva SuperMLC de Transcend

Entre memoria NAND flash de células singulares (SLC) y células de multinivel (MLC), Transcend ha desarrollado con éxito la tecnología SuperMLC para reprogramar dos bits por célula de MLC en un bit por célula para aumentar enormemente su rendimiento y resistencia, especialmente en los SSD de pequeñas capacidades. La velocidad de escritura secuencial puede alcanzar hasta 4 veces más rápido que los flash chips MLC y ofrece hasta 30,000 veces de ciclos P/E. La tecnología SuperMLC ofrece mejor fiabilidad y resistencia que el flash chip MLC, porque la práctica de mitades de capacidad tienen en cuenta la doble ocupación de las células para dos bits. Sigue siendo una buena compensación para las empresas industriales que buscan obtener calidad superior que es casi equivalente a SLC NAND flash con precios más rentables. Los SSD’s con SuperMLC de Transcend, son para tecnología en aplicaciones industriales, tales como equipos integrados de automatización, ingeniería de máquinas y equipos sin ventilador.

Próximos Modelos de SSD con Tecnología SuperMLC Incorporada

Para garantizar el máximo nivel de calidad, todos los productos de grado industrial de Transcend, se someten a pruebas exhaustivas en todas las etapas de producción. Los próximos modelos SSD con tecnología SuperMLC de grado industrial incluyen el 2.5″ SSD (SSD510K), mSATA SSD (MSA510), half-slim SSD (HSD510) y M.2 SSD (MTS460 & MTS860) que se espera ser lanzado en el año 2016.

Para más información: Transcend-info.com

Últimas noticias en WebAdictos