Publicado por el

He is back: El primer tráiler de Terminator Genisys

Fiel a su palabra, el Terminator ha regresado. Paramount Pictures publicó el primer tráiler de “Terminator: Genisys”, que se estrenará el 1 de junio 2015.

He is back: El primer tráiler de Terminator Genisys - Terminator-Genisys-800x510

Han pasado más de 10 años desde que el Terminator dijo por última vez su icónica frase en pantalla pero fiel a su palabra, ha regresado. Este jueves Paramount Pictures publicó el primer tráiler de “Terminator: Genisys”.

La sinopsis en IMDB muestra un regreso a la trama de “The Terminator”:

El año es 2029. John Connor, líder de la resistencia continúa la guerra contra las máquinas. En la ofensiva de Los Ángeles, los temores de John sobre el futuro desconocido comienzan a emerger cuando espías de telecomunicaciones revelan un nuevo plan de Skynet que lo atacará desde dos frentes: pasado y futuro, y cambiará la guerra para siempre.

Sin embargo, las cosas han cambiado. A diferencia de la película de James Cameron en 1984, esta vez Sarah Connor no sólo conoce el futuro sino que es acompañada por un viejo modelo Terminator asignado para protegerla.

Terminator: Genisys” funcionará como reboot

Terminator: Genisys” funcionará como reboot de la franquicia y a la vez inaugurará una nueva trilogía, cuyas secuelas se estrenarán el 19 de mayo de 2017 y el 29 de junio de 2018.

La película también marca el regreso de Arnold Schwarzenegger como el robot asesino, desde que en 2003 protagonizó “Terminator 3: Rise of the Machines”. Emilia Clarke (“Game of Thrones”) interpretará a Sarah Connor, mientras que Jason Clarke (“Zero Dark Thirty”) y Jai Courtney (“A Good Day to Die Hard”) serán John Connor y  Kyle Reese respectivamente. El reparto también incluye a Matt Smith, Lee Byung-hun, Dayo Okeniyi y J. K. Simmons.

“Terminator: Genisys” es dirigida por Alan Taylor (“Thor: The Dark World”) y se estrenará el 1 de junio 2015.

BONUS: El día de ayer Paramount Pictures publicó un teaser con un breve vistazo a Arnold Schwarzenegger como Terminator y la leyenda “He is Back”. Y a juzgar por las dosis de acción… sí, está de regreso.

Últimas noticias en WebAdictos