Publicado por el

Mira el trailer de Sense8: Un especial de navidad

El 23 de diciembre se estrena en Netflix un especial de navidad de Sense8 con duración de 2 horas. Previo al estreno de su segunda temporada en mayo 2017.

Mira el trailer de Sense8: Un especial de navidad - sense8-especial-navidad

Sense8 regresa antes del estreno de su segunda temporada con un especial de navidad de 2 horas que estará disponible en Netflix el próximo 23 de diciembre. Te dejamos el trailer de este especial a continuación.

El viaje continúa mientras estos ocho corazones y singulares mentes entran y salen de la vida de cada uno, encontrando así conexiones más profundas y aprendiendo oscuros y atormentados secretos sobre los demás, mientras luchan por identificarse con más de uno mismo.

Pero, ¿Por qué un especial de navidad?, su creadora Lana Wachowski nos lo explica a través del siguiente video.

Segunda temporada de Sense8

Retomando justo donde la primera temporada los dejó, Capheus, Kala, Lito, Nomi, Riley, Sun, Will y Wolfgang se unen física y mentalmente para sumergirse en las tragedias y triunfos de cada uno. Tras huir de Whispers y forzados a cuestionar su propia identidad, como una cuestión de sobrevivencia, los Sensates deben encontrar una manera para vivir con esto, entender y proteger a cada uno ante todo pronóstico.

Los diez episodios de la segunda temporada de Sense8 se estrena a nivel mundial el viernes 5 de mayo de 2017.

Últimas noticias en WebAdictos