Tráiler oficial de B: The Beginning, la primera serie de Anime que lanza Netflix

Tráiler oficial de B: The Beginning, la primera serie de Anime que lanza Netflix

Tráiler oficial de B: The Beginning, la primera serie de Anime que lanza Netflix - b-the-beginning-800x418

Netflix lanza el tráiler oficial de B: The Beginning de su primera serie original de Anime, estará disponible en todo el mundo el 2 de marzo de 2018.

B: The Beginning

En un mundo impulsado por la tecnología avanzada, el crimen y la acción se desarrollan en la nación archipelágica de Cremona. Koku, el protagonista. Keith, el investigador legendario de la fuerza real policial RIS. Una misteriosa organización criminal. Una amplia variedad de personajes corre a través de la ciudad mientras es acosado por el asesino en serie, Killer B, y una cadena de crímenes en este drama de suspenso.

Tráiler oficial de B: The Beginning

Esta serie original de media hora está dirigida por Kazuto Nakazawa y producida por Production I.G., talentos conocidos por sus famosas características animadas, como Ghost in The Shell, Kill Bill’s Anime interludio y Animatrix, entre otros.

Equipo
Original: Kazuto Nakazawa×Production I.G / Directores: Kazuto Nakazawa, Yoshinobu Yamakawa / Musica: Yoshihiro Ike / Editor: Junichi Uematsu / Cancion: The Perfect World (Interpretada por Marty Friedman con Jean-Ken Johnny, KenKen / Producida por Koji Fujimoto, Marty Friedman).

Elenco
Keith Kazama Flick: Hiroaki Hirata / Koku: Yuki Kaji / Lily Hoshina: Asami Seto / Eric Toga: Hiroki Touchi / Boris Meyer: Minoru Inaba / Kaela Yoshinaga: Ami Koshimizu / Brian Brandon: Toshiyuki Toyonaga / Mario Luis Zurita: Shintaro Tanaka / Jean Henri Richard: Atsushi Goto / Gilbert Ross: Toshiyuki Morikawa / Minatsuki: Kaito Ishikawa.

Netflix

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 117 millones de personas disfrutan más de 140 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.