Publicado por el

Primer tráiler del juego Marvel Heroes

Tras el estreno de la excelente película de los superhéroes de Marvel, The Avengers, la euforia de los aficionados creció tremendamente a tal grado de sentir esas ganas de expandir...

Tras el estreno de la excelente película de los superhéroes de Marvel, The Avengers, la euforia de los aficionados creció tremendamente a tal grado de sentir esas ganas de expandir la experiencia que la película instauró en nuestras mentes en un videojuego, afortunadamente para nosotros, existe un juego en desarrollo del mismo, el cual tendrá como nombre Marvel Heroes, por lo que podemos observar en su primer tráiler, se trata de un juego MMO, es decir, un juego multiplayer masivo en linea que será gratuito y que esta siendo desarrollado por el estudio Gazillion.

Primer tráiler del juego Marvel Heroes - Marvel-Heroes-games

Dentro de este primer tráiler de Marvel Heroes podemos observar un poco de la temática del juego, así como también de sus gráficos y modos de juego. Para comenzar, parece que el enemigo de este juego será Victor Vom Doom, mejor conocido como Dr. Doom, un científico que causó muchos problemas a los 4 fantásticos y que ahora se ha apoderado del cubo cósmico (Tesseract) y planea utilizar la energía ilimitada del artefacto para conquistar el mundo.

Al ser un juego basado en el universo Marvel, no solo contaremos con la participación de los Vengadores, ya que otros superhéroes como Spider-man, Wolverine, Ms. Marvel, Antorcha Humana, La Mole, Storm, entre otros muchos más, se unirán a la batalla junto al Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye para derrotar a esta nueva amenaza del mundo.

No se ha hecho pública una fecha de lanzamiento, pero se han dado a conocer detalles muy interesantes del juego, como que su creador y director es David Brevik, el visionario que estuvo detrás del excelente juego de rol, Diablo y que será ambientado gracias a la historia de los cómics de Brian Michael Bendis. En otras palabras, estamos ante uno de los proyectos más atractivos y prometedores de Marvel en cuestión de videojuegos.

Más información en Marvel Heroes.

Últimas noticias en WebAdictos