Publicado por el

Nuevo tráiler extendido de Avengers: Age of Ultron

Una nueva versión del tráiler de “Avengers: Age of Ultron” ha sido revelada. Se trata de un versión extendida con más acción, más Ultrón y más Samsung.

Nuevo tráiler extendido de Avengers: Age of Ultron - Avengers-Age-of-Ultron-Tráiler-Extendido-800x491Una nueva versión del tráiler de “Avengers: Age of Ultron” ha sido revelada. Se trata de una versión más larga que el presentado por Marvel hace unas semanas.

El tráiler extendido dura 19 segundos más que el anterior e incluye escenas del adelanto emitido en ABC tras “Agent of Shield” en el que los Avengers se encuentran reunidos en la Torre Stark para una fiesta, que es interrumpida por Ultrón.

En esta ocasión puede verse a la agente Maria Hill y a Thor preparándose para atacar, así como a los robots creados por Ultrón en acción. En el adelanto de ABC, Ultrón dice a los héroes que no son dignos y que sólo son “marionetas atoradas en cuerdas”. Ahora, el escalofriante villano con la voz de James Spader declara antes de atacar: «Sé que tienen buenas intenciones… Quieren salvar al mundo pero no quieren que cambie. Hay un único camino, su extinción».

El tráiler extendido de «Avengers: Age of Ultron» incluye nuevos elementos

Uno de los elementos más llamativos de esta nueva versión es la presencia del gigante tecnológico Samsung, pues durante la batalla entre Hulk y Iron Man puede verse una tienda de la compañía. Al igual, parece que Black Widow prefiere a la marca coreana sobre la tecnología de su amigo Tony Stark pues en una breve escena que ya había sido mostrada, la agente usa una tableta Samsung.

Otro elemento nuevo es la aparición de la actriz coreana Claudia Kim, cuyo rostro no se había mostrado hasta ahora. Kim confirmó recientemente que interpretará a una científica, amiga de Tony Stark. Aunque en el tráiler aparece en actitud familiar con los Avengers no se ha revelado el papel que el personaje jugará en los eventos de la película.

Por otro lado, nuevas escenas muestran a Iron Man interrumpiendo en lo que parece ser una instalación de HYRDA a cargo del Barón Wolfgang von Strucker, que será interpretado por Thomas Kretschmann.

“Avengers: Age of Ultron” se estrenará el 1  de mayo en 2015 y será dirigida por Joss Whedon. Contará con las actuaciones de  Robert Downey, Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans,Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Don Cheadle, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Cobie Smulders, James Spader, y Samuel L. Jackson.

Últimas noticias en WebAdictos