Publicado por el

Tráiler de lanzamiento de Resistance: Burning Skies

Excelentes noticias para todos los poseedores de la flamante nueva consola de Sony, la PlayStation Vita, ya que el día de hoy se lanzó el esperado juego Resistance: Burning Skies para...

Excelentes noticias para todos los poseedores de la flamante nueva consola de Sony, la PlayStation Vita, ya que el día de hoy se lanzó el esperado juego Resistance: Burning Skies para dicha consola y que desde la mano de Sony Computer Entertainment y sus desarrolladores Nihilistic Software nos llega el tráiler de lanzamiento. En esta ocasión tomaremos el control de Tom Riley, un bombero que pelea contra una quimera en la invasión extraterrestre que sufre la tierra y los Estados Unidos y que tiene como único objetivo el encontrar a su familia.

Tráiler de lanzamiento de Resistance: Burning Skies - Resistance-Burning-Skies-vita

Para los que no conocen la saga de Resistance, es un juego de tipo shooter en primera persona que con Burning Skies hace su arribo por vez primera en la consola portátil de Sony haciendo uso de dos controles stick analógicos. Burning Skies también cuenta con la modalidad multijugador de 8 jugadores en línea (4 vs 4) en 6 mapas diferentes y 3 modos únicos, incluyendo Deathmatch, Team Deathmatch, y otro modalidad titulada «Survival».

Resistance: Burning Skies,  llegará tan cargado como las versiones de consola, con armas ya conocidas y con una calidad gráfica digna de admirarse, pero para que describirla si la pueden disfrutar en el siguiente tráiler de lanzamiento:

Fuente: Canal de PlayStation en Youtube

Últimas noticias en WebAdictos