Publicado por el

Trailer de la serie Web, Mortal Kombat Legacy

Tal parece que el boom que esta causando la nueva entrega del popular videojuego Mortal Kombat ha inspirado a Machinima a realizar una serie web de dicho juego. El nombre...

Tal parece que el boom que esta causando la nueva entrega del popular videojuego Mortal Kombat ha inspirado a Machinima a realizar una serie web de dicho juego. El nombre de esta serie web es Mortal Kombat Legacy y se estrenará el próximo 12 de abril para poder visualizarse exclusivamente en el sitio de Machinima.com o su canal oficial de Youtube.

Trailer de la serie Web, Mortal Kombat Legacy - Mortal-Kombat-Legacy

En el trailer podemos observar a dos viejos conocidos peleando, se trata de Jax interpretado por Michael Jai White y Kano interpretado por el actor Darren Shahlavi. Si son muy observadores, podrán observar que la apariencia de estos contendientes no es la habitual o la tradicional que aparece en los videojuegos, pero no te alarmes ni decepciones ya que al parecer, esto ha sido intencional para poder describir con más a detalle el antes y después de estos peleadores.

Sin embargo no se ha mencionado alguna información oficial sobre la historia de este nueva serie Web, pero gracias al video podemos darnos una idea, o tan solo serán nuestras ganas de ver una verdadera representación de este juego en «la vida real»?.

Sin más aquí les dejo el trailer de la serie Web, Mortal Kombat Legacy:

 

Más información en Machinima

Últimas noticias en WebAdictos