Publicado por el

Tráiler de la Parte 2 de El mundo oculto de Sabrina ¡estreno 5 abril!

¡Trailer de la Parte 2 de El mundo oculto de Sabrina! Sabrina lucha por mantener el equilibrio entre el mundo de los mortales y su nuevo lado oscuro.
Tráiler de la Parte 2 de El mundo oculto de Sabrina ¡estreno 5 abril! - trailer-de-la-parte-2-de-el-mundo-oculto-de-sabrina-540x800
En la parte 2, la esperan nuevos retos como decidirse entre Harvey Kinkle, un mortal de sobra conocido, y Nicolas Scratch, un brujo supersexi. Puede que tenga cierto trato con el Señor Oscuro, pero eso no significa que no esté dispuesta a dar guerra.

El mundo oculto de Sabrina imagina el origen y las aventuras de Sabrina la bruja adolescente como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería.

El mundo está lleno de peligros y Sabrina está haciendo de las suyas. Después de firmar en el Libro de la Bestia, lucha por mantener el equilibrio entre su lugar en el mundo de los mortales y su nuevo lado oscuro.

El tráiler de la Parte 2 de El mundo oculto de Sabrina

La Parte 2 encuentra a Sabrina explorando su lado más oscuro, curiosa por aprender más sobre su herencia, mientras lucha por mantener sus amistades en el mundo mortal. Románticamente, Sabrina está atrapada en un profano triángulo amoroso entre el atractivo brujo Nicholas Scratch y el bueno y honesto mortal Harvey Kinkle. Mientras tanto, el Señor Oscuro, Madame Satán y el padre Blackwood continúan evocando el caos en la casa de los Spellman y en la ciudad de Greendale. Y no son los únicos que tratan de traer el infierno. Todo está en duda… relaciones, identidad, verdaderas intenciones… cuando el trabajo del diablo está a la mano.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina continúan el 5 de abril.

Acerca de Netflix
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 139 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Últimas noticias en WebAdictos