Techland revela tráiler animado de Dying Light para Nintendo Switch

Techland revela tráiler animado de Dying Light para Nintendo Switch

Techland lanza un video animado promocional y el key art del primer Dying Light en Nintendo Switch.

Recientemente, Techland confirmó de manera oficial que Dying Light se lanzará en Nintendo Switch como la Platinum Edition, la edición final y con más contenido del juego. En esta ocasión, el estudio inicia una campaña de promoción preparando el primer video de dibujos animados anunciando la campaña con los lemas «Libertad – Parkour – Combate». Techland invita a los jugadores a unirse al movimiento «The Next Level of Freedom» para apoderarse de las calles junto a Dying Light. ¡Más información y videos próximamente!

YouTube video

Dying Light

DL es un juego de supervivencia de acción en primera persona ambientado en un mundo abierto y post apocalíptico invadido por zombies hambrientos de carne. Recorre una ciudad devastada por una misteriosa epidemia de virus: busca suministros, fabrica armas y enfréntate a hordas de infectados. Dying Light se lanzó originalmente en 2015 y desde entonces ha sido jugado por más de veinte millones de personas en todo el mundo.

De los creadores de los exitosos títulos Dead Island y Call of Juarez, el título ha sido ganador de más de 50 premios y nominaciones de la industria. El juego, cuyo enfoque intransigente a la jugabilidad estableció nuevos estándares para los títulos de zombies en primera persona, todavía es compatible con contenido nuevo y cuenta con eventos comunitarios gratuitos años después del lanzamiento.

Para más información, visita: https://dyinglightgame.com