Nuevo tráiler a 60FPS del gameplay de Tom Clancy’s The Division

Nuevo tráiler a 60FPS del gameplay de Tom Clancy’s The Division

Nuevo tráiler a 60FPS del gameplay de Tom Clancy’s The Division - 60-fps-tom-clancys-the-division

Este 8 de marzo, Tom Clancy’s The Division se estrenará de manera simultánea en PC, con optimizaciones técnicas dedicadas y visuales que harán que la ciudad de Nueva York se convierta en un ambiente mucho más inmersivo que nunca. Capturado en 60 cuadros por segundo para PC, el más reciente tráiler del título ofrece un vistazo a los beneficios del gameplay que traerá consigo la versión de PC del juego. Para una mejor experiencia, te recomendamos ver el clip en los dispositivos de nueva generación más recientes.

Tom Clancy’s The Division se desarrolla semanas después de que una devastadora pandemia arrasa con la ciudad de Nueva York durante el Black Friday. Uno a uno, los servicios básicos fallan y en cuestión de días, sin agua y sin comida, la sociedad se sume en el caos. The Division, una unidad autónoma de agentes tácticos que aparentemente viven existencias normales entre nosotros, es activada para salvar a la sociedad. Une fuerzas con otros jugadores para investigar la fuente del virus, proteger a los civiles de facciones peligrosas y reclama la ciudad de la abrumadora agitación que viven sus habitantes.

Nuevo tráiler a 60FPS del gameplay de Tom Clancy’s The Division - tom-clancys-the-division-60

Como integrante de The Division, emplea tecnología de última generación, en red y prototipo. Personaliza a tu personaje y tu mochila. Comunícate con otros agentes en todo momento con tu smartwatch. Saquea a los enemigos caídos, personaliza y actualiza tus armas, equipo y habilidades.

Motor de juego Snowdrop 

Snowdrop aprovecha las funciones de la nueva generación de consolas por medio de una brillante iluminación global dinámica, un increíble sistema de destrucción por procesos y una magnífica cantidad de detalles y efectos visuales.

 

Para descubrir el gameplay a 60 FPS en PC de Tom Clancy’s The Division.

Video The Division – 60 FPS en PC

YouTube video

Tom Clancy’s The Division estará disponible para plataformas Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC el 8 de marzo de 2016.

Para conocer más sobre Tom Clancy’s The Division por favor visita:www.thedivisiongame.com