Publicado por el

Traducir documentos con Doctranslator

Sin lugar a dudas en nuestra vida cotidiana como estudiantes y trabajadores nos topamos a menudo con la tarea de investigar y hacer búsquedas de ciertos temas que sean de...

Sin lugar a dudas en nuestra vida cotidiana como estudiantes y trabajadores nos topamos a menudo con la tarea de investigar y hacer búsquedas de ciertos temas que sean de nuestro interés. En la mayoría de los casos los mejores contenidos que encontremos estarán en un idioma diferente al español por lo que puede que se nos complique leerlo sino dominamos el idioma o simplemente nos vayamos a otro resultado.

Traducir documentos con Doctranslator - Doctranslator

Esto no sucederá mas gracias a la aplicación web Doctrasnlator. Básicamente Doctrasnlator es un servicio muy interesante que nos permite subir un documento, seleccionar el idioma para que segundos después la aplicación lo empiece traducir y se genere una versión con el texto traducido.

La aplicación web es compatible con prácticamente todos los archivos de Word, PowerPoint, Excel y .txt y no pone alguna restricción en el tamaño de los documentos a traducir. Funciona con el poder de Google Translate por lo que de cierta manera nos garantiza una traducción muy buena pero como en todos los casos con ciertos errores en la sintaxis.

Así que si tienes algún documento que quieras traducir, Doctranslator es tu solución.

Enlaces:

Doctranslator

Visto en GeeksRoom

Últimas noticias en WebAdictos