Publicado por el

Tracer llega este 26 de abril a Heroes of the Storm

Tracer, la aventurera de Overwatch que viaja a través del tiempo, será el primer personaje de Overwatch en aparecer en Heroes of the Storm se prepara para su debut en...

Tracer llega este 26 de abril a Heroes of the Storm - tracer

Tracer, la aventurera de Overwatch que viaja a través del tiempo, será el primer personaje de Overwatch en aparecer en Heroes of the Storm se prepara para su debut en Heroes of the Storm. Su debut está programado para este 26 de abril.

Tracer tendrá la habilidad de saltar a través de los campos de batalla del Nexo con gran agilidad, tomando por sorpresa a sus enemigos y desvaneciéndose antes de que estos tengan oportunidad de reaccionar, siendo el primer personaje del juego que contará con la habilidad de moverse mientras ataca. Descubre más acerca de cómo se juega con Tracer en su video de jugabilidad.

Para conocer más acerca de Tracer en Heroes of the Stormconsulte la guía adjunta. Para descubrir como tener acceso anticipado a ella a partir de 19 de abril cuando realizas la pre-compra de Overwatch, visite el sitio oficial en español deHeroes of the Storm. Recursos gráficos, tales como imágenes, video, capturas de pantalla, artes y concepto del personaje, están disponibles en el sitio oficial para prensa de Heroes of the Storm.

Blizzard presenta segundo corto animado de Overwatch

Tracer llega este 26 de abril a Heroes of the Storm - alive

Ayer domingo 03 de abril se estrenó con acceso anticipado para usuarios de PlayStation el segundo corto animado de Overwatch: “ALIVE”, el cual aún puedes ver completamente localizado a español latinoamericano en el canal de YouTube de PlayStation.

“ALIVE” nos cuenta más acerca del pensamiento oscuro de Widowmaker, la temeraria asesina que acecha a su presa con letal eficiencia. El corto da secuencia a una serie de animaciones que Blizzard lanzará para contar el origen de algunos de los personajes de Overwatch; el primer fue Winston, enRECALL”.

Overwatch saldrá este 24 de mayo para Windosw PC, Xbox One y PlayStation 4. El juego ya está disponible en preventa a partir de 27,990 CLP / 399 ARS / 699 MXN / y 39.99 USD (para el resto de países de Hispanoamérica) en www.PlayOverwatch.com. Aquellos que adquieran cualquiera de las ediciones del juego antes del lanzamiento recibirán el aspecto Noire, de Widowmaker y quienes logren hacerlo antes de 29 de abril también tendrán acceso anticipado a la beta abierta, que arrancará en 3 de mayo.

Últimas noticias en WebAdictos