Toy Story 4 estaría siendo producida por Pixar según Tom Hanks

Toy Story 4 estaría siendo producida por Pixar según Tom Hanks

Después de estrenarse la tercera entrega de la popular saga de juguetes animados de Pixar, Toy Story, se supo que esa misma tercera película sería la última de la saga, dejando desconsolados a millones de fanáticos quienes esperaban que la saga continuace brindándonos grandes momentos. Ahora bien, tras el reciente estreno de Cars 2 en los cines, Pixar, decidió incluir un corto de Toy Story, sin hacer referencia hacia una nueva película o de una nueva serie animada, solo que trataría de un viaje a Hawaii con Bonnie, la nueva propietaria de estos míticos juguetes. Por otra parte, Tom Hanks, actor que le da la voz al Vaquero “Woody” en la última entrega de esta saga, expresó que los estudios Pixar ya trabajan en la nueva entrega de la serie Toy Story, y que dejó atónitos y sorprendidos a los medios, “Sí, creo que ellos ya están trabajando en ello, Tendremos que hacerlo”.

Toy Story 4 estaría siendo producida por Pixar según Tom Hanks - toystory4

Como les mencionábamos, la trama de la tercera película de esta saga indicaba la culminación de la misma ya que Andy tras su partida hacia la universidad, se despide de tus inolvidables amigos de la infancia: Woody, Buzz, Jessie, T-Rex, Tiro al Blanco, el señor Cara de Papa entre otros. Sin embargo, según las declaraciones de Tom Hanks y las indiscutibles ventas y premios que recibió esta última, Pixar habría reconsiderado su posición, algo que sin lugar a dudas alegraría a muchos fanáticos.

La primera película de «Toy Story» se estrenó en 1995, asentando un antes y un después en la industria de la animación por computadora y quince años más tarde, en 2010, se estrenó la tercera entrega, la cual llegó con animaciones propias de la época e incorporando la tecnología 3D, dando una experiencia única e inolvidable a todos los espectadores.

Así entonces, nada más nos resta esperar a que Pixar haga oficial lo dicho por Tom Hanks o que simple y sencillamente no suceda nada.

Sin más aquí les dejo el nuevo corto de Toy Story:

 

Fuente: El Universal / Noticine