¿Eres programador?, pues entonces touchqode es para ti, yo como muchos otros programadores nos hemos topado con una gran idea para resolver un problema y valla cosa no estamos ni cerca de un ordenador, pero ahora con esta gran aplicación que en lo personal me ha sacado de una que otra metida de pata ya que permite redactar y editar código fuente de una manera simple y con una interfaz bastante amigable con resaltado de sintaxis, sugerencia de código y hasta un servidor FTP.
Esta aplicación está disponible para Android aunque en la página oficial puedes votar para que pronto sea posible dentro de iPhone,
El funcionamiento de la aplicación es bastante simple similar al de Notepad++ en PC, así como una gran velocidad de respuesta que en lo personal es de fiabilidad.
Puedes descargarlo desde su página oficial http://www.touchqode.com/ o desde tu dispositivo androide con un muy práctico Cubo QR, en la misma página puedes encontrar el manual para una instalación buena y bonita además de contar con un foro y un contacto para poder resolver tus dudas.
Si bien hay algunas otras aplicaciones puestas para Android y para el mismo iPhone (pronto, bueno ojala) está en especial me agrado por lo simple y lógico que es de manejar sin tantos adornos como en otras aplicaciones.
Para comprobarlo solo descárgalo y veras lo buena que esta herramienta en especial si las ideas se te dan cuando estas en otra cosa y cuando menos lo esperas. Con el editor touchqode se puede aclarar la solución de tu problema. E incluso poner en práctica la idea que se te vino a la cabeza. En donde sea que estés, ya sea en el metro, en el autobús, después de comer pizza, caminar, estar con tu novia, estar en el baño no importa ya tendrás como programarlo, bueno siempre que tu batería no se acabe.
Esta entrada fue escrita por Abraham González Díaz para participar en el concurso por un iPhone 4.
Twitter: @Gargomia