Tottenham recibe al Real Madrid en la Jornada 4 de la fase de grupos de Champions League 2017 – 2018 este miércoles 1 de noviembre a la 1:45 PM tiempo del centro de México. Te dejamos las opciones para ver al Tottenham vs Real Madrid en vivo.
Tras empatar 1-1 en el Santiago Bernabéu en la tercera jornada, ambos conjuntos se mantienen igualados a puntos en lo más alto del Grupo H y aventajan en seis puntos a Borussia Dortmund y APOEL FC, lo que significa que cualquiera podría asegurarse un puesto entre los dos primeros si gana en Londres.
El Tottenham nunca ha vencido al Real Madrid. Ha perdido tres de sus últimos cinco enfrentamientos y ha empatado los otros dos. El gol en propia puerta de Raphaël Varane en la tercera jornada es el único que ha marcado el Tottenham ante el Real Madrid en 450 minutos.
Cómo ver al Tottenham vs Real Madrid en la Champions League 2017 – 2018
La transmisión del encuentro en México por televisión será por el canal 5 de señal abierta, además, podrás verlo en internet desde tu computadora, celular o tablet gratis y en calidad HD a través de las plataformas de Televisa Deportes; conoce enseguida como acceder.
Tottenham vs Real Madrid por Televisa Deportes en internet
Da clic enseguida o busca en la tienda de apps de tu dispositivo la app de Televisa Deportes y disfruta del partido de Tottenham vs Real Madrid en vivo estés donde estés.
El Tottenham nunca ha ganado en casa ante equipos españoles (dos empates y tres derrotas). El equipo londinense ganó su primer título europeo al derrotar por 5-1 al Club Atlético de Madrid en la final de la Recopa de la UEFA de 1963 en Róterdam. Éste sigue siendo su único triunfo contra un rival español en once intentos.
Éste será el segundo partido del Madrid ante un equipo de la Premier League en esta temporada. El primero fue en la Supercopa de la UEFA el 8 de agosto en Skopie, donde derrotó por 2-1 al Manchester United FC. Los blancos no han perdido en sus doce últimos partidos contra equipos de la Premier League (ocho victorias y cuatro empates). El último traspié fue una derrota por 4-0 frente al Liverpool en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2008/09 (su mayor derrota en la UEFA Champions League).