Publicado por el

Tottenham vs Bayer Leverkusen, Champions 2016 | Resultado: 0-1

Tottenham recibe al Bayer Leverkusen de Chicharito; encuentra el acceso a la transmisión de Tottenham vs Bayer Leverkusen en vivo en la Champions 2016.

Tottenham vs Bayer Leverkusen, Champions 2016 | Resultado: 0-1 - tottenham-vs-bayer-leverkusen-champions-league-2016-2017

El Tottenham recibe al Bayer Leverkusen donde milita el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández en la jornada 4 de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2016 – 2017. El partido se jugará a las 13:45 horas tiempo del centro de México; encuentra en esta nota las opciones para ver al Tottenham vs Bayer Leverkusen en vivo.

La vigente campaña en Liga de Campeones del Leverkusen de Javier Hernández, Chicharito, dista mucho de ser brillante: no ha sido capaz de conseguir un solo triunfo en los 3 duelos que ha disputado. Sin embargo, tampoco ha conocido la derrota.

Aún bajo este panorama, Chicharito y Bayer Leverkusen tienen a su alcance el trascender la fase de grupos de la Champions. Son terceros, a solo 1 punto del sublíder, y poseedor del último boleto del grupo E, Tottenham y a 2 del mandón Mónaco.

Tottenham vs Bayer Leverkusen en vivo en la J4 de la Champions 2016 – 2017

El encuentro se transmitirá por televisión abierta en México por el canal Azteca 7 y por Fox Sports en televisión de paga, además, podrás ver al Leverkusen vs Tottenham por internet en tus dispositivos; enseguida te decimos cómo hacerlo.

Tottenham vs Bayer Leverkusen por Azteca Deportes

Ingresa este miércoles desde tu computadora, celular o tablet al siguiente enlace para ver al Tottenham vs Bayer Leverkusen en vivo por la señal de TV Azteca con la narración de Christian Martnolli, Luis García y Jorge Campos.

Acceder a la transmisión

Leverkusen vs Tottenham por Fox Play

Si cuentas con TV de paga, puedes ingresar a Fox Play con los datos de tu proveedor de paga y ve el partido entre Tottenham vs Bayer Leverkusen en vivo por la señal de Fox Sports.

Acceder a Fox Play

Para Chicharito este juego representa la oportunidad ideal para reencontrarse con el gol. Tras un arranque furibundo de temporada, el goleador mexicano se han estancado y no sacude las redes enemigas desde hace 5 partidos, en los que se incluye Bundesliga, Copa de Alemania y Liga de Campeones. Apenas suma 1 gol en este último torneo.

Últimas noticias en WebAdictos