Publicado por el

TotalPlay en alianza con Crackle presentan nueva oferta de contenidos

Totalplay en alianza con Crackle, tendrán disponible 5 series originales y exclusivas, 30 temporadas completas de aclamadas series de Tv, y más.

TotalPlay en alianza con Crackle presentan nueva oferta de contenidos - totalplay-crackle

Totalplay se encuentra lanzando una nueva oferta de contenidos para sus usuarios, por medio de Crackle, la mejor opción para los amantes del entretenimiento que buscan producciones originales, aclamadas series de Tv y películas taquilleras.

Totalplay en alianza con Sony Pictures Television Networks, Latin America, operador regional de la plataforma de video bajo demanda, Crackle, se encuentra presentando un servicio de video por suscripción sin interrupciones comerciales, que pondrá a disposición de sus usuarios series como:

  • Preacher (del estudio que trajo Breaking Bad)
  • El arte de la ambición (drama revolucionario que expone el crimen y la intriga que hay detrás de las casas de subasta en Nueva York)
  • Super Mansion (Una serie irreverente, animada cuadro por cuadro, que presenta a un grupo de superhéroes conocidos como la “Liga de la Libertad”);
  • Powers (La primera serie producida para PlayStation Network, se desarrolla en un mundo en donde los humanos y los superhéroes coexisten), entre otras.

Por medio de un acceso multiplataforma, Crackle estará disponible para los suscriptores de Totalplay, quienes tendrán Tv Premium donde quieran y cuando quieran. Las aplicaciones se encuentran optimizadas para la utilización de todas las funciones del servicio a través de dispositivos iOS, Android y en la página www.crackle.com.mx, con contenidos exclusivos para un mercado cada vez más exigente en la industria del entretenimiento.

“En Totalplay buscamos innovar constantemente para ofrecer los mejores servicios a nuestros usuarios, es por ello que con Crackle tendremos disponible 5 series originales y exclusivas, 30 temporadas completas de aclamadas series de Tv, 200 películas taquilleras de Hollywood y títulos doblados y subtitulados; todo con acceso directo a la aplicación desde nuestro set up box”, señaló Hugo Adrián Hernández, Director de Contenido de Totalplay.

Este servicio tendrá un costo adicional de $69 pesos mensuales, disponible para cualquiera de los paquetes de Totalplay.

Para más información visita su sitio oficial: www.totalplay.com.mx y redes sociales:

  • www.youtube.com/user/totalplaymx
  • @totalplaymx
  • facebook.com/totalplay

Últimas noticias en WebAdictos