Publicado por el

Nuevo torneo de Telcel Challenger Battle Series: League of Legends

Escoge a tus mejores campeones y salta a la Grieta del Invocador en el Telcel Challenger Battle Series: League of Legends.
Nuevo torneo de Telcel Challenger Battle Series: League of Legends - telcel-challenger-battle-series-league-of-legends-800x259

Escoge a tus mejores campeones y salta a la Grieta del Invocador en el Telcel Challenger Battle Series: League of Legends. Organizado por Telcel y sus aliados Arena Esports GG y la Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO) el torneo abre sus inscripciones desde el próximo 15 de julio en su página web oficial, el nuevo reto para los gamers.

En esta ocasión, el premio consta de una bolsa de $30.000 pesos, pero para llegar a ellos los competidores deberán pasar por dos torneos clasificatorios, que se realizarán el 15 y 22 de julio, donde los equipos jugarán series al mejor de una partida. Los mejor clasificados avanzarán a los playoffs del torneo.

Los cuatro mejores invocadores de cada clasificatorio estarán en la fase final, en la que se realizarán series al mejor de tres juegos para definir al gran campeón, así como la forma en la que se repartirá el premio: primer lugar $16,000 pesos mexicanos, $8,000 el segundo, $4,000 el tercero y $2,000 el cuarto.

Participar en el torneo es muy sencillo: solo necesitan formar un equipo de entre cinco y seis integrantes, cada uno de los participantes necesitan tener mínimo 14 años de edad y una cuenta en el servidor de LAN de League of Legends con los requisitos mínimos para jugar partidas clasificatorias.

Las recompensas nunca son suficientes y por eso durante todo el Telcel Challenger Battle Series, está en juego un pool adicional de premios. Para ser parte de esta dinámica, en cada uno de los torneos sólo debes elegir a uno de los embajadores del Telcel Challenger (Rodrigo “Ul1barri”, Alejandro Leyva “Alkapone” o Gabo Montiel), unirte a su equipo y representarlo en los clasificatorios, en busca de terminar entre los seis mejores, para así darle puntos a su escuadra.

Al final de la competencia, el equipo que más puntos haya acumulado será el gran ganador y se rifará todo ese pool de premios, independiente al premio en efectivo de cada competencia principal.

Puedes ser  parte del Telcel Challenger Battle Series: League of Legends registrandote en telcelchallenger.com y no te pierdas ni un sólo detalle del torneo en las redes sociales de Telcel y LVP México – Facebook (LVPMexico), YouTube (LVPmex), Instagram (LVPmex) y TikTok (LVPmex); En las redes sociales de Telcel – Facebook (Telcel), Instagram (Telcel), Twitter (Telcel), YouTube (Telceloficial); así como en las redes de Arena Esports GG – Facebook (Arenaesportsgg), Instagram (Arenaesportsgg) y Twitter (ArenaEsportsGG).

Últimas noticias en WebAdictos