Publicado por el

Buffalo Wild Wings premia al Campeón Nacional del Torneo B-DUBS GAMING

Entre más de 600 jugadores de todo el país,ALEJANDRO ARIAS AGUILAR representante de CDMX, levantó la copa de la final nacional del 3ER Torneo Nacional B-DUBS GAMING y un premio de $50...

Buffalo Wild Wings premia al Campeón Nacional del Torneo B-DUBS GAMING - buffalo-wild-wings_16-800x389

Entre más de 600 jugadores de todo el país,ALEJANDRO ARIAS AGUILAR representante de CDMX, levantó la copa de la final nacional del 3ER Torneo Nacional B-DUBS GAMING y un premio de $50 mil pesosorganizado por Buffalo Wild Wings, la casa de los deportes. En segundo lugar con un premio de $10,000 pesos, quedó Cesar Medina representante de la ciudad de TIJUANA.

Este magno torneó reunió a los mejores jugadores FIFA 19 de todo el país, quienes el día de hoy se enfrentaron cara a cara en la emocionante gran final que se realizó en el Gaming Wall de la sucursal Paseo Interlomas del área metropolitana de la Ciudad de México; la sucursal más grande del país, con salas privadas equipadas con videojuegos.

Los finalistas fueron seleccionados entre más de 600 participantes de la República Mexicana quienes entre el 6 y el 28 de noviembre se dieron cita en las sucursales de Buffalo Wild Wings de diferentes ciudades del país para disputar las distintas eliminatorias.

Esta gran final fue un ejemplo de destreza, concentración y pasión entre Alejandro Arias de CDMXCesar Medina deTijuana. Sin embargo, Alejandro Ariasdemostró tener la mejor habilidad de todos para proclamarse el campeón y llevarse 50 mil pesos a casa. Por otro lado, Cesar Medinase llevó a casa 10 mil pesos yen una dinámica de reta de penales Salvador Villalobos Guerrero, un viaje al evento de SuperCross Live en Anaheim California. 

Buffalo Wild Wings agradeció a los jugadores que entregaron el alma durante el 3ER TORNEO NACIONAL B-DUBS GAMINGquienes hicieron su mejor esfuerzo y se enfrentaron a gamers profesionales y aficionados con gran talento.

Este evento es de suma importancia para Buffalo Wild Wings, ya que su concepto de sports bar se potencializa a otro nivel, pues promueve la convivencia sana y premia a sus fanáticos con diferentes experiencias y los mejores premios para los amantes de los videojuegos.

¡Busca tu sucursal más cercana y vive la intensidad de los deportes en Buffalo Wild Wings!

Visita sus redes sociales para novedades:

  • Facebook: BuffaloWildWingsMexico
  • Twitter: @BWWINGSMX
  • Instagram: BWWINGSMX

Para mayor información, visita el sitio: www.buffalowildwings.com.mx

Últimas noticias en WebAdictos