Publicado por el

Toontubers League, la primera liga de esports de Cartoon Network Latinoamérica

No te pierdas de episodios inéditos de Toontubers de lunes a viernes a las 15 horas; los sábados, episódios de Toontubers League a las 12 horas en YouTube.
Toontubers League, la primera liga de esports de Cartoon Network Latinoamérica - toontubers-league-800x447

Rigby y Mordecai, los personajes de Un show más y gamers oficiales de Cartoon Network en Toontubers, tendrán una misión extra durante el mes de julio: participar y liderar la primera liga de esports de Cartoon Network, Toontubers League, en equipos formados por algunos de los mejores gamers de Latinoamérica y la dupla estrella de Toontubers, claro, para elegir al Mejor jugador de esports de Cartoon Network, ¡en una liga jamás vista antes en Latinoamérica!

Toontubers

Serán 4 episodios inéditos de Toontubers al mes, que presentarán las más divertidas batallas entre estos equipos. Los episodios saldrán al aire todos los sábados a partir del 6 julio a las 12 horas en el canal de YouTube de Cartoon Network Latinoamérica, cada uno con un juego diferente que moldeará la narrativa competitiva de Toontubers League. En televisión, los episodios saldrán al aire a partir del 13 de julio a las 16 horas.

Además de eso, la programación en el canal estará llena de novedades. En el bloque Toontubers en Control, los fans podrán disfrutar de una selección de los mejores episodios de juegos de Un show más, además de capítulos que no se pueden perder y nuevos episodios de Toontubers. Durante las 24 horas, los fans gamers podrán disfrutar de Toontubers Express, cortos de gameplays de los juegos de Cartoon Network.

Toontubers es toda una experiencia gaming pues no sólo puedes ver el juego sino un episodio completo con momentos de la vida real, memes y videos de interacción con el público. El juego sirve como telón de fondo y las personalidades de Rigby y Mordecai van formando la narrativa, mientras juegan títulos como Sonic, Minecraft, Rocket League, Fifa 2018, Crash, Heroes of the Storm, Overwatch, Undertale, God of War, Pokémon, Fortnite, Mario Kart 64 y muchos otros.

La competencia en vivo que revelará al ganador de Toontubers League se llevará a cabo el 28 de julio en São Paulo, Brasil. Los competidores y los narradores jugarán en vivo con transmisión LIVE a través de YouTube para toda Latinoamérica.Todas las plataformas de Cartoon Network tendrán temática gaming y el día de la liga las redes sociales de Cartoon Network Latinoamérica harán la cobertura oficial del evento.

Conoce a los jugadores de Toontubers League

Rigby

Un mapache de 22 años y el mejor amigo de Mordecai desde la niñez. Rigby es excéntrico, inmaduro y extremadamente juguetón, lo que a veces lo pone en conflicto con Mordecai. Rigby vive exclusivamente para no tener trabajo, lo cual a veces consigue por medio de actos egoístas, mentiras y engaños – lo cual hace que Rigby se meta en problemas siempre – y para eso está Mordecai, quien siempre lo ayuda a salir de aprietos.

Mordecai

Un pájaro azul de 23 años y el mejor amigo de Rigby desde la niñez. Juntos, Mordecai y Rigby trabajan como jardineros en el parque pero ambos son perezosos y raramente llevan a cabo sus labores. Mordecai es más consciente, maduro y responsable de sus acciones, pero tiende a ir hacia el mal junto a Rigby, como resultado de su eterna rivalidad y de querer mostrar quien es el mejor.

El innecesario narrador deportivo Octávio Neto comenta las jugadas, tanto las épicas como las insufribles.

La liga: Los gamers

La Toontubers League estará formada por equipos que reúnen a algunos de los mejores gamers de Latinoamérica, en partidas que todos podrán presenciar. Después de todo, julio es el Mes de los Juegos en Cartoon Network, ¡y nada mejor que divertirse con los amigos, haciendo muchas cosas juntos, como disfrutar de la más grande liga de esports de Cartoon Network!

  • Hagazo – Creador del canal Hagazo / hagazodois y del canal Criadores de Conteúdo en Youtube.
  • Benson – Uno de los personajes principales de Un show más. Él es una máquina de chicles, y es el jefe de todos los trabajadores del parque.
  • TheDonato – Gamer y YouTuber venezolano radicado en Argentina de FREE FIRE en su canal NimoTV, donde juega de lunes a jueves.
  • Musculoso – Mitch «Musculoso» Sorrenstein es uno de los jardineros del parque en el cual Rigby y Mordecai “trabajan”.
  • Fantasmín – Fantasmín también es jardinero y junto a Musculoso forman un equipo rival del parque. Ellos siempre están intentando jugar con Mordecai y Rigby, y claro, intentando molestarlos.
  • TazerCraft/ PAC – Uno de los creadores y miembros del canalTazerCraft .
  • Eileen – Enamorada de Rigby, Eileen Lynn Roberts es inteligente, tímida y trabaja en el Café.
  • Kim Bonilla – Una de las más importantes gamers mexicanas, con streams en su página deMixer.
  • Papaleta – Una paleta que ha pasado su vida dentro del parque (él es el jefe de los jardineros), y nunca se atreve a salir de él. «Un poco extraño», dijo Mordecai.
  • Swaggron333 – Gamer de Chile y maestro Pokémon, hace sus streams en el canal StreamCraft.
  • La liga: Equipos Estos son los equipos de Toontubers League.
  • Mordemitos – Mordecai + Hagazo
  • Legendarios Rigbestas – Rigby + TheDonato
  • Doctores – Benson + Gamer Misterioso que será revelado el día de la Liga
  • Monstruosos – Musculoso + Fantasmín + PAC
  • Eileences – Eileen + Kim Bonilla
  • Maravillosos – Papaleta + Swaggron333

Algunos números de Toontubers

  • Esta animación ya ha sido vista por más de 21.5 millones de personas en América Latina desde su debut en Cartoon Network.
  • En Brasil, es visto por más de 8,5 millones de personas, en el target de 4+.
  • Fue el tercer programa de Cartoon Network más visto en 2017 entre los niños de 4 a 11 años.
  • El primer Live en YouTube atrajo a más de 484,000 personas que lo vieron en vivo, con casi 600 mil comentarios.
  • El programa tiene alcance de más de 816 mil personas en internet.
  • En YouTube tiene 116 millones de visitas en Brasil; 316 millones en América Latina.
  • Más de 5.8 millones de Likes.
  • El episodio «¡Hola, vecino, juega aquí!» tiene más de 8 millones de visitas, seguido de «Sobreviví a la jungla de Minecraft» con más de 5.6 millones de visitas.

¡El mes de julio será épico en Cartoon Network! No te pierdas de episodios inéditos de Toontubers de lunes a viernes a las 15 horas; los sábados, episódios de Toontubers League, a las 12 horas en YouTube y a las 16 horas en la tele y la gran final de Toontubers League el 28 de julio en vivo a través de las plataformas digitales de Cartoon Network Latinoamérica.

Últimas noticias en WebAdictos