Publicado por el

Prepárate para el lanzamiento de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint es un tirador militar que pone a los jugadores en las botas de los Ghosts, una Unidad de Operaciones Especiales de Élite.
Prepárate para el lanzamiento de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint - tom-clancys-ghost-recon-breakpoint

Imagina que te encuentras en un misterioso archipiélago en el Pacífico, a merced de los elementos, en el que el peligro acecha a cada momento en forma de peligrosos drones militares o feroces enemigos. Para sobrevivir y convertirte en todo un Ghost, deberás hacer uso de tu ingenio, tácticas militares y equiparte correctamente.  

Prepárate para el lanzamiento de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint - tom-clancys-ghost-recon-breakpoint-ps4

Este 4 de octubre, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint te sumergirá en la experiencia táctica militar más realista que hayas enfrentado. Como Ghost, te infiltrarás en los paradisíacos y hostiles ambientes de Auroa, un remoto archipiélago del Pacífico Sur, hogar de la enigmática compañía Skell Technology, donde enfrentarás a los enemigos más peligrosos de la franquicia Ghost Recon a la fecha, los Wolves, liderados por el carismático Coronel Cole D. Walker. 

Para triunfar en tu misión, recobrar el control de Auroa y enfrentar a Cole D. Walker y sus temibles Wolves, te compartimos una práctica infografía, con la que podrás prepararte -en la vida real- para sobrevivir en Auroa y convertirte en todo un Ghost

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpointla más reciente entrega de la franquicia Ghost Recon de Tom Clancy, tendrá una fase beta del 5 al 8 de septiembre en la familia de dispositivos de Xbox One incluyendo el Xbox One X, PlayStation 4 y Windows PC. 

Acerca de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint 

Es un tirador militar que pone a los jugadores en las botas de los Ghosts, una Unidad de Operaciones Especiales de Élite de Estados Unidos. Situado en un mundo abierto, diverso y hostil, Breakpoint ofrece una aventura completamente nueva que se puede jugar en solitario o en una cooperativa de hasta cuatro jugadores, así como en PvP en el momento del lanzamiento. 

¡No pierdas oportunidad! Inscríbete a la beta aquí: https://ghost-recon.ubisoft.com/game/es-mx/beta 

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, se estrenará para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 4 de octubre. También estará disponible en Uplay+, el servicio de suscripción de Ubisoft para PC con Windows. Conoce más detalles sobre Uplay+ en: Uplay.com.  

¡Adéntrate en Auroa y juégalo tres días antes con la edición Gold de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

Para las últimas noticias sobre Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, por favor visita: https://ghost-recon.ubisoft.com/game/es-mx 

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/ 

Prepárate para el lanzamiento de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint - ghost-recon-breakpoint-infografia-premiums-preventa

Últimas noticias en WebAdictos