Publicado por el

Tom Clancy´s Endwar online disponible en Steam, facebook y Kongregate

Con las mejoras realizadas durante la fase beta de pruebas, además de nuevos comandantes.Tom Clancy’s EndWar Online ofrece disponiblidad en varias plataformas.

Tom Clancy´s Endwar online disponible en Steam, facebook y Kongregate - tom-clancys-endwarr-online-ya-esta-disponible-en-steam-facebook-y-kongregate-800x400

Ubisoft anuncia que Tom Clancy’s Endwar Online, el RPG estratégico free-to-play ambientado en el universo de Tom Clancy’s EndWar está disponible en Steam, Facebook y Kongregate.

Con las mejoras realizadas durante la fase beta de pruebas, incluyendo nuevos modos de juego con misiones de reto y PvP, nuevos capítulos de campaña y misiones de un solo jugador, además de nuevos comandantes, Tom Clancy’s EndWar Online ofrece una gran cantidad de contenido.

El título ahora incluye tres facciones, cada una con sus propias campañas de un jugador, más de 80 comandantes, nueve tipos de unidades, 84 mapas de batalla con tres diferentes grados de dificultad, sistemas avanzados RPG que permitirán una profunda personalización de tu ejército y un rango completo de modos PvP síncronos y asíncronos.

Dice el viejo adagio que “la guerra nunca termina” y éste es sólo el principio para Tom Clancy’s EndWar Online, con muchas más batallas qué pelear en Steam, Facebook y Kongregate.

Los jugadores podrán unirse a la acción en:

Steam
Facebook
Kongregate

Para conocer más sobre Tom Clancy’s EndWar Online, visita el sitio oficial: ewo.ubi.com.

Últimas noticias en WebAdictos