Publicado por el

Toluca vs Tijuana en la Jornada 11 del Apertura 2015

Toluca y Xolos de Tijuana abren la Jornada 11 del Apertura 2015; Conoce a qué hora y cómo ver a Toluca vs Tijuana en vivo por internet o televisión.

Toluca vs Tijuana en la Jornada 11 del Apertura 2015 - Toluca-vs-Tijuana-Apertura-2015

Los Diablos Rojos de Toluca abrirán la jornada 11 del Apertura 2015 este martes, recibiendo a los Xolos de Tijuana. El horario del partido de Toluca vs Tijuana es a las 20:00 horas; La transmisión del partido será por TDN en televisión de paga, y en esta nota dejamos algunas opciones para ver el partido de Toluca vs Xolos de Tijuana en vivo por internet.

Los dirigidos por José Saturnino Cardozo vienen de vencer a Dorados y no conocen la derrota desde la Jornada 7, lo que les ha permitido llegar al tercer lugar de la general, lugar que no pretenden soltar; pero enfrente a uno de los mejores cuadros visitantes de la LIGA Bancomer MX. Los pupilos de Rubén Omar Romano suman tres victorias en cinco partidos en patio ajeno.

Los Xolos vienen de empatar con Jaguares a 1 gol, se ubican en la décima posición de la tabla general con 13 unidades, producto de 4 victorias, 1 empate y 5 derrotas.

Toluca vs Tijuana en vivo en el Apertura 2015

El partido de Toluca vs Xolos de Tijuana será transmitido en exclusiva por TDN en televisión de paga, sin embargo, en las siguientes opciones podrás seguir el partido de Toluca vs Tijuana en vivo por internet.

Toluca vs Tijuana en vivo por TDN en Veo.TV

Si eres cliente de Izzi, Cablemás o Cablevisión, puedes acceder a VEO.tv de manera gratuita y disfrutar del partido de Toluca vs Tijuana en vivo por la señal de TDN desde tu computadora o dispositivos móviles.

Ir a Veo.TV

Toluca vs Xolos de Tijuana en vivo minuto a minuto

Otra opción es seguir el partido de Toluca vs Tijuana en vivo minuto a minuto, desde tu celular a través de la app oficial de la Liga MX, o desde tu computadora desde el sitio oficial de la liga MX.

App de la Liga MX Seguir minuto a minuto

Antecedentes

Los Diablos solamente ganaron 1 de sus últimos 4 partidos como locales en la Liga MX. En este torneo solo vencieron ahí a Pumas y a Chivas. Tijuana tiene 12 partidos seguidos anotando al menos un gol, su segunda mejor racha de la historia, y solo se quedó en blanco en 1 de sus últimos 29.

Toluca tiene 4 partidos sin perder ante Xolos jugando en el Nemesio Diez, de ellos ganó 3 con 6 goles anotados y solo 1 recibido. Xolos y Diablos se han enfrentado 12 veces, cada equipo cuenta con 4 ganados y empataron en los otros 4. El único triunfo de Tijuana en Toluca fue en la Final del Apertura 2012.

Últimas noticias en WebAdictos