Publicado por el

Toluca vs Necaxa, Jornada 12 del Clausura 2017 | Resultado: 2-0

Conoce a qué hora juegan y cómo ver a Toluca vs Necaxa en vivo en tus dispositivos, en la Jornada 12 del Clausura 2017, este domingo 2 de abril.

Toluca vs Necaxa, Jornada 12 del Clausura 2017 | Resultado: 2-0 - toluca-vs-necaxa-j12-clausura-2017

Los Diablos Rojos de Toluca reciben este domingo 2 de abril a los Rayos de Necaxa, en el marco de la Jornada 12 de la Liga MX Clausura 2017. El partido se jugará a las 12:00 horas en el Nemesio Diez; Te dejamos las opciones para ver a Toluca vs Necaxa en vivo.

Toluca derrotó a León 3 por 2 en la Jornada 11 del torneo para alcanzar las 19 unidades y ubicarse en la tercera posición general a solo 1 punto del líder Chivas, por lo que una victoria y un mal resultado de las Chivas podrían hacerlos llegar al liderato esta semana.

Necaxa que ya tienen prácticamente asegurada su permanencia en la Liga MX al menos por un año más, no han podido encontrar el nivel del torneo anterior y se ubican en la posición 16 de la clasificación con 10 unidades acumuladas. Los Rayos deben comenzar a sumar de 3 para alejarse lo más posible en la tabla porcentual y tratar de calificarse a la liguilla.

Toluca vs Necaxa en vivo, Jornada 12 del Clausura 2017

El partido se transmitirá en televisión por el canal 2 de señal abierta y por TDN en señal de paga. Además, lo podrás ver por internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes (app y TelevisaDeportes.com) a las cuales te decimos cómo acceder a continuación.

Toluca vs Necaxa por Televisa Deportes

Para ver el partido, solo tienes que ingresar al enlace que te dejamos finalizando este párrafo o bien descarga en tu celular la app de Televisa Deportes para poder ver el partido de Toluca vs Rayos en vivo. En ambas opciones el acceso es gratuito y en calidad HD.

Acceder a la transmisión

Toluca es el sexto mejor goleador del torneo, ya que en los primeros tiempos de la Liga MX anotó 6 goles, mientras que en la parte complementaria han registrado ocho goles. Necaxa es la tercera peor defensiva del torneo, ya que recibió 17 goles en contra.

Últimas noticias en WebAdictos